Reservas Restaurante Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!

Reservas Restaurante Halloween

Mensaje por Cryptorchid »

Buenas tardes,
no recuerdo como se llama el restaurante en sí pero es este que en Halloween hacen un espectáculo mientras cenas.
Quería saber si ya hay algún tipo de información ya que nunca he reservado por allí y si se podría hacer ya.
Tengo el hotel pagado para el 31 y el 1 por si esto tiene algún tipo de conexión con lo que comento.

bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Reservas Restaurante Halloween

Mensaje por bed1am »

Todavía no hay información de precios, menú y reservas. Lo único que se sabe es que va a ser en el Emma's House, sábados y domingos a las 13:30 (sólo comida) y empieza el próximo sábado día 4. El año pasado eran 35€ por persona, no creo que varíe mucho el precio y a lo largo de esta semana supongo que amplíen la información en la web.

Salu2
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Estoy ahora en el parque. Y en el folleto de horarios pone que son 35€ adulto y 25€ de 7-12 años, menores de 7 años son 18€ y es sábados y domingos a las 13:30h. Para reservas pone el telf: 902103525 o en el restaurante el raco del mar (mediterránea) o en el propio restaurante.
bed1am

Mensaje por bed1am »

gregsanchez escribió:Estoy ahora en el parque. Y en el folleto de horarios pone que son 35€ adulto y 25€ de 7-12 años, menores de 7 años son 18€ y es sábados y domingos a las 13:30h. Para reservas pone el telf: 902103525 o en el restaurante el raco del mar (mediterránea) o en el propio restaurante.

Y no pone el menú?? Lo del año pasado estaba bueno pero escaso para lo que se pagaba...
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

No e visto nada del menú.
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!

Muchas gracias por la info tan detallada.
Una dudilla más, ¿alguien que haya estado allí antes me podría decir de que trata más o menos el espectáculo y si vale la pena?
bed1am

Mensaje por bed1am »

De momento no se sabe nada, empieza el día 4 y se supone que es nuevo. El año pasado era de magia, humor, bailes, canciones pero nada de miedo. Este año no se sabe como será.

Salu2
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Yo llamé ayer para saber si había restricción de edad y a parte de decirme que no me dijo la chica que sería de humor, nada de miedo, ambiente familiar...

Yo creo que del tipo que hubo hace unos años de "el banquete de miedo" que era una boda, y era bastante bueno...

Igualmente yo el dia 5 iré asique si quieres cuando vuelva te hago resumillo....
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!

Rosa me harías un gran favor si, porque a mi al llamar tampoco me han comentado nada, ya nos contarás :)
César

Mensaje por César »

rosa_gv escribió:Igualmente yo el dia 5 iré asique si quieres cuando vuelva te hago resumillo....
Eso Rosa, queremos un resumillo ;)

Saludos,
César
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Ok!!!! :D :D
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jesusvinalesa »

Resumillo,resumillo....:grin:
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Hola!!

Por dónde empiezo? precio adulto 35eur. nenes 18 o 25 segun edad.

El espectaculo es solo de la familia Adams... no hay mas personajes.

Comida si no recuerdo mal es el mismo menú que "el banquete de miedo".. para mi gusto todo bueniiiisimoo.

El espectáculo creo que les falta enseñar algunas cosas... pero es lógico ya que era la seguda vez que lo hacian... jiji

y no se que contaros mas... para no chafaros la comida...

A nosotros nos ecantó... nos lo pasamos muy hien. Alfinal te puedes hacer una foto con ellos (7'99€ foto+llavero de regalo)
César

Mensaje por César »

Gracias Rosa :bote-verde:

Por lo que nos has contado, vale la pena pagar lo que cuesta, ¿no? y otra cosilla ¿cuanto dura la comida? aprox.

Saludos y gracias,
César
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Aunque llegue tarde, decir que los restaurantes de servicio a mesa que hay dentro del parque también se puede reservar para los clientes de los hoteles. En este caso, lo que deben hacer es ir a la recepción del hotel en el que estén alojados, y solicitar la reserva al restaurante que les interese.

En caso de contratar media pensión, también se puede ofrecer opciones para cenar en el parque (en algunas épocas del año).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

La comida empieza a las13:30 pero debes ir a eso de las 13:15h para que te sienten en mesa y no te pierdas nada. Dura 1 hora y 20 min. Aprox.

Yo lo recomiendo si eres como nosotros que vamos cada año al Halloween, que tienes vistos todos los espectáculos, o vas con niños... Y debes hacer un parón para descansar... Pues está bien.. Porque sino te comes ese tiempo alli...

La reserva la puedes hacer enMediterranea en el Racó del Mar o directamente allí ysi te alojas en hotel en la misma recepción. Hazlo con antelación es decir cuandollegues al parque porque son plazas limitadas.

Aaahhh consejo pedir que la mesa esté en la zona de la puerta ya que ahi se ve todo, los que estan en una salita entrando a la derecha a penas aprecian el espectaculo.
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Pero es interesante como La boda que se hacía en el Emma's House hace un par de años o es una chorrada para niños?
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

es muy parecido a la boda. loq la boda era en penumbra si no recuerdo mal.. y aqui entra algo mas de luz... es mas terrhumor jiji (humor con personajes de miedo)
César

Mensaje por César »

Gracias Rosa por tu opinión.

Si al final nos animamos (vamos el finde 18-19) ya comentaré que nos ha parecido :wink:

Saludos,
César
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

César escribió:Gracias Rosa por tu opinión.

Si al final nos animamos (vamos el finde 18-19) ya comentaré que nos ha parecido :wink:

Saludos,
César
Nosotros (2 amigos) llegamos el domingo 19 desde Mallorca y iremos a comer. Seguro que está bien. El menú tiene mejor pinta que el del año pasado (prefiero la ensalada y esta carne que los esparragos y muslitos del año pasado jejeje)