Pobre calidad fotos Costa Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Pobre calidad fotos Costa Caribe

Mensaje por fran_bcn »

Hola:

No sé cuantos de vosotros habréis ido a Costa Caribe, y en caso afirmativo, sí habéis probado el servicio Photo-Ride que ofrece el propio parque en 3 de sus atracciones. Pero, al menos desde mi punto de vista, hay un montón de cosas a mejorar en ello... Primero expongo los "fallos" que son comunes en las 3 atracciones, y luego los específicos de cada uno.

ERRORES COMUNES

- Hay fotos que, pese a escanear la pulsera (por código de barras), no llegan a aparecer.
- También aparecen fotos que no se corresponden a la tuya.
- Se hace "perder tiempo" de operativa, es decir, ralentizar las colas sí el operario debe escanear la pulsera.
- En caso de que haga sol (lo habitual allí), cuesta mucho más escanear correctamente la pulsera (recordemos que un lector de código de barras se basa en el uso del láser, tecnología derivada de la estimulación y amplificación de la luz, y por tanto, no se lleva muy bien con el sol).

ERRORES ESPECÍFICOS DE CADA ATRACCIÓN

EL TORRENTE

- No hay lector "integrado" en la propia estación, por lo que un operario debe escanear la pulsera con una pistola inalámbrica, parecida a la de las cajas de supermercado.
- En caso de que hayan 4 o más personas en un mismo flotador, al menos una saldrá de espaldas y no se verá bien del todo.

CICLÓN TROPICAL

- A menudo aparecen los pies de la persona, sin ser claramente visible la cara de la persona que lo prueba.
- El agua es demasiado visible, y resta protagonismo a la persona usuaria, que al cabo y a la fin, es el protagonista de la foto.

KING KHAJUNA

- La foto está enfocada de tal manera que sólo aparece de pecho para abajo de la persona usuaria, siendo en general, la cara no visible.
- Se entiende que la postura de bajada es por motivos de seguridad, pero tal vez tocaría cambiar la orientación de la cámara.
- El "armario photo-ride" que hay a la salida parece estar vacío prácticamente desde la innaguración, ya que sólo se ven cables sueltos.
- En la foto aparecen demasiado visibles las mesas del restaurante, y resta aún más protagonismo a la persona usuaria.

A todo esto, al ver las fotos, incluso la persona que controlaba la tienda de fotos reconocía la poca calidad, que es algo que lleva a "vender pocas fotos". También me añadió que en muchos casos aparecen oscuras.

Vosotros qué opináis? Creéis que lo van a arreglar?
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pobre calidad fotos Costa Caribe

Mensaje por HaRmAn »

Lo que está claro es que leen este foro, así que espero tomen nota de ello!! :bote-verde:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Mairk
Administrador general

Re: Pobre calidad fotos Costa Caribe

Mensaje por Mairk »

Está claro que les interesa vender fotos, y si no salen bien no las van a vender, jejeje

No estoy de acuerdo en que este sistema ralentiza la operativa, ya que entre salto y salto, pueden pasar unos 20 o 30 segundos, lo que es tiempo suficiente para que los asistentes puedan escanear la pulsera, sin relentizar la cola.

Yo probé el sistema el año pasado, y no se grabó ninguna de las fotos...

Saludos!
Mairk