nuevos trenes Stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nosé

nuevos trenes Stampida

Mensaje por nosé »

la temporada pasada se hablaba mucho en estos foros de que hacia falta cambiar los trenes de la Stampida porque la verdad estaban que dan pena!! y me pregunto (ya que aún no he ido al parque este año) si al final han sustituido esos trenes tercermundistas por otros de nuevo o almenos, si tienen intención de hacerlo...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De momento son los mismos trenes de siempre.

Saludos!
Mairk
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

si...eso te lo aseguro porque he estaod este finde...son los miSmos y yo creo k si que necesitan algun arreglillo...nunca les han cambiaod desde que abieron la stampida?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Lei en Pa-community que los trenes sufririan unos canvios en Mayo....que estaran mas arreglados, pro que van a ser los mismos ;) pro arreglados xD
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Pues a ver si es verdad, porque la verdad, es que para mi opinion dan muy mala imagen de PA
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Mi pregunta : ¿Para que iban a substituir los trenes si van a seguir viniendo los p**** niñatos de siempre a rallarlos? Los trenes de Stampida no necesitan ningún arreglo , lo que necesita arreglo es la mentalidad de los niños.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Fenix

Mensaje por Fenix »

Universalfan! eres mi heroe! jajajajaja Buenisima respuesta, estoy totalmente de acuerdo, aunque a lo mejor habría que dar una "segunda" oportunidad, el beneficio de la duda, aunque no se yo... :pensativo
salu2!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Wno.. wno... algo es algo xDDDD, han arreglado los arneses, son completamente nuevos, dan mas seguridad pero a la vez mas libertad.. no se t clavan tanto como los anteriores.. sientes mas los airtimes... etc.. algo es algo, poko a poko....xDDDD
la vida por PA
Join us tonight

Mensaje por la vida por PA »

los trenes los deben cambiar
ahy que decir algo porque cuando te montas... algunos vagones estan "comidos" (las barras que llevan gomaespuma) y lños asientos de tanto sentarse la gente estan rotos y es un desastre
otra cosa es que siempre que llegas a la estacion hay algun vagon que no se abre y tiene que abrirtelo los de mantenimiento.

saludos
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

En Portugal se dice "Roma e Pavia não se fizeram num só dia" (Roma Y pavia no se han hecho en un solo dia). Osea las cosas se hacen paso a paso. En lo caso de stampida hoy cambian las barras, mañana cambian los asientos etc. Almenos asi lo espero. xD :mrgreen:

Saludos
I'm a Mac User!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

la vida por PA escribió:los trenes los deben cambiar
ahy que decir algo porque cuando te montas... algunos vagones estan "comidos" (las barras que llevan gomaespuma) saludos
leee un poko mas arriba ;)
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Segueixen fent pena els trens de Stampida, espero que els arreglin ben aviat.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¿puedes ponerlo en castellano tambien por favor?

saludossssssss
Linkin

Mensaje por Linkin »

Segueixen fent pena els trens de Stampida, espero que els arreglin ben aviat.
Siguen haciendo pena los trenes de Stampida, espero que los arreglen bien pronto.

Continuent à faire peine les trains de Stampida, espère que les fixent bien rapide. <--- traducción instantánea

They continue doing punishes the trains of Stampida, I hope that they fix them very soon. <--- traducción instantánea

:P
Última edición por Linkin el 01 Ago 2005, 20:05, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

MUCHAS GRACIAS linkin, por favor AlexNN laproxima vez puedes poner el mensaje en castellano y en catalan? pues si la verdad es que dan bastante pena. Creo que habria que cambiarlos pero eso cuesta bastante, con unas cuantas reparaciones que vayan haciendo poco a poco seguro que los dejan mejor, o por lo menos eso espero.

venga, un saludiko!!!!
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Ja... però a poc a poc tardaran molt i apenes hi haurà canvi, a més, tard o d'hora els tornaràn a trencar... Crec que estaria molt bé un canvi d'imatge pels trens d'stampida però bé, la seguretat es lo primer.
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Por favor AlexNN

:( :-x :muro: :enfadado :mal :confundido: :cry: :hacha :ojos :burla :fuego

Hay personas que ya es muy dificil el castellano y tu escribes en catalan...

:martillo :cabreado krilinv398: :muymal :no: :no: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
I'm a Mac User!!!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Por cierto Gonçalo, yo no entiendo tu firma, así que cámbiala, o tradúcela, porque estás siendo hipócrita. Si no te gusta no entender algo, a los otros nos puede ocurrir lo mismo, y sentirnos así al contemplar tu firma. ;)
Ja... però a poc a poc tardaran molt i apenes hi haurà canvi, a més, tard o d'hora els tornaràn a trencar... Crec que estaria molt bé un canvi d'imatge pels trens d'stampida però bé, la seguretat es lo primer.
Ya...pero poco a poco tardarán mucho y apenas habrá cambio, además, tarde o temprano los volverán a rompet...Creo que estaría muy bien un cambio de imagen para los trenes de Stampida, pero bien, la seguridad es lo primero.

... but little by little they will already take much and as soon as there will be change, in addition, sooner or later they will return them to rompet... I believe that it would be very or a change of image for the trains of Stampida, but or, the security is first. <--- traducción instantánea

... Mais peu à peu ils tarderont déjà beaucoup et dès qu'il y aura changement, en outre, tôt ou tard eux ils retourneront à rompet... je Crois qu'il est très ou un changement d'image pour les trains de Stampida, mais ou, la sécurité est la première chose. <--- traducción instantánea
BY THE FACE!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

jeje, que Linkin ahora eres el traductor oficial de UMWEBSITE FORUMS??
haber si pones algun idioma mas que yo despues de mis tres años de clases de frances no entiendo ni una palabra de lo que pone ahi y me deprimo!! :muro:

venga un saludikoooo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y creeis que seria logico que los cambiasen a las fechas que estamos, y con Halloween apunto de entrar, no es por ser gafe, pero un tren nuevo, supone a que puede fallar algo, y no son fechas para andar con averias, asi que si las cambian, será despues de las palizas que le peguen en Halloween...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!