Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Skrisirex
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Express

Mensaje por Skrisirex »

Hola este tema trata sobre las pulseras i tarjetas express gold. Me gustaría que me respondáis a las preguntas:

1- las pulsera express gold como funciona, osea que como se utiliza para que te marquen las atracciones que has subido a la primera fila??
2- si coges la pulsera del hotel i vas a la noche blanca, esa pulsera te sirve??
3- Es necesario coger la targeta del hotel para el express??
4- El expres que ventajas tiene?
5- en que atracciones hay cola gold?
6- de que color es el expres premium gold?

Gracias por vuestra atención :D :wink: :confundido:
XenAran
Join us tonight

Re: Express

Mensaje por XenAran »

Hola!!

1- Ni idea, nunca he cogido pero por lo que veo, algún papelito suelen llevar donde tachan, pero no se seguro.
2- La pulsera vale para las Noches Blancas.
3- La tarjeta del hotel hay que enseñarla junto con la pulsera.
4- Hay varios tipos de expres:

EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones.

Los precios cambian dependiendo de si te alojas en un hotel de allí o no.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.

Más info aquí: http://www.portaventura.es/servicios-parque

5- Respondido en el punto 4
6- No te podría decir, pero se que de vez en cuando cambian los colores de las pulseras.

Un saludo!
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

Subo el tema para preguntar si el EXPRESS PREMIUM es sólo válido para el día que lo compras o para la estancia entera. ¿Puede ser que siendo huésped de alguno de los hoteles del parque lo sea para toda la estáncia? Creo que leí algo así hace tiempo. No he abierto un post porque tengo entendido que si ya hay uno sobre lo que quiero preguntar lo suyo es que comente en ese.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si lo compras en el parque es el diario que vale menos y sólo te vale para ese día; si lo compras en el hotel son 61 euros, más caro que el dl parque, pero te vale para toda la estancia, estés 2 días o una semana.
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

bed1am escribió:Si lo compras en el parque es el diario que vale menos y sólo te vale para ese día; si lo compras en el hotel son 61 euros, más caro que el dl parque, pero te vale para toda la estancia, estés 2 días o una semana.
¿Más de 61 €? Pero aquí
http://www.pafans.com/info/portaventura-express/
dice que cuesta 54 en hotel y 46 en el parque :? Y en la web oficial de Port Aventura pone que cuesta 48€, y no dice que el precio y su validez varían según donde lo compres. Ninguna web se aclara!!
Lo mismo me falta potasio y no me entero XD
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Estará sin actualizar, los precios de este año son:

48€ si lo compras en el parque y es válido solo para un día
61€ si lo compras en el hotel y es válido para todos los días de tu estancia (este ha subido 12€ en 2 años...)
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

bed1am escribió:Estará sin actualizar, los precios de este año son:

48€ si lo compras en el parque y es válido solo para un día
61€ si lo compras en el hotel y es válido para todos los días de tu estancia (este ha subido 12€ en 2 años...)
Gracias, menos mal que me lo has dicho, que ya iba a presentarme allí con los 50 pavos.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Dependiendo del tipo de habitación, la pulsera esta incluida o hay descuentos en los pases Express. Por eso es posible que veas tantos precios distintos

Ej. Woody and Friends, incluidas
Ej.2 Habitación superior en Hotel el paso, tiene descuento.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos actualizado los precios del Express: http://www.pafans.com/info/portaventura-express/ :D

Saludos!