Tenia pensado hacer el traslado en bus pero hoy han salido los horarios y no me apetece estar una hora en el aeropuerto esperando a que salga el bus.
¿Que me recomendarías coger un taxi o alquilar un coche?. He visto una web para reservar el taxi, el traslado ida y vuelta son 60€.
¿Alguien que haya ido en taxi me podría decir si sale mas barato coger uno allí sin reservar? ¿Hay alguna parada de taxis cerca de PortAventura? Ya que supongo que si llamas a un taxi para que te venga a recoger al hotel tendrías que pagar algo mas.
Como me ha j***** el horario del bus :fuego :fuego
Traslado Aeropuerto Reus--PortAventura
-
Asgalath
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Traslado Aeropuerto Reus--PortAventura
En la rambla del parque hay una parada de taxis, que normalmente cuando el parque está abierto hay alguno, de todas formas si sales directamente del parque en la zona del parking vip, que también está la parada del autobús hay también taxis.Asgalath escribió:Tenia pensado hacer el traslado en bus pero hoy han salido los horarios y no me apetece estar una hora en el aeropuerto esperando a que salga el bus.
¿Que me recomendarías coger un taxi o alquilar un coche?. He visto una web para reservar el taxi, el traslado ida y vuelta son 60€.
¿Alguien que haya ido en taxi me podría decir si sale mas barato coger uno allí sin reservar? ¿Hay alguna parada de taxis cerca de PortAventura? Ya que supongo que si llamas a un taxi para que te venga a recoger al hotel tendrías que pagar algo mas.
Como me ha j***** el horario del bus :fuego :fuego
El problema es que al ir al aeropuerto seguramente sea zona ínter-urbana y por eso te sale más caro el taxi.
Lo del coche hay varias compañías baratas que operan en el aeropuerto de Reus, ya es valorar si solamente vas a estar en el hotel o te vas a mover algo más y lo vas a aprovechar
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Asgalath
- Join us tonight
Gracias por la respuesta. Esperare unos días a ver si alguien me puede decir si un taxi vale menos de 30€, aunque no lo creo porque parece ser un precio establecido.
Ya que alquilar un coche en las compañías lowcost no me llama mucho y las otras me sale mas caro. Así que creo que iré en taxi.
Ya que alquilar un coche en las compañías lowcost no me llama mucho y las otras me sale mas caro. Así que creo que iré en taxi.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Hola, yo en 2011 hice ese trayecto y fueron 32€ de taxi cogiéndole allí directamente. Con lo que suben las cosas calcula que ahora sea más.
Salu2
Salu2
-
Asgalath
- Join us tonight
Al final hice la reserva del taxi en taxisreus.com. Al final son 60€ ida y vuelta, parece que bajaron los precios xDD De todas formas a sido mas caro que el billete de avión :confundido: :confundido: