los que ya habeis estado este año.......

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
samagolic
Atravesando el portal del temor...

los que ya habeis estado este año.......

Mensaje por samagolic »

Tengo unas cuantas preguntas, solemos ir siempre en junio, y septiembre, pero este año, he sido mama en julio, y no me veía con una barrigota recorriendo el parque y mirando como todo el mundo subia a todo menos yo!!! jajaja (mi marido y mi hijo se han tenido que esperar hasta ahora XDDD)

1º La cantina ha habido alguna novedad? han vuelto a poner el espectáculo o nada de nada? el año pasado lo tenían en junio, pero en septiembre cuando volvimos ya no estaba :no:

2º tema colas con la express, el año pasado en septiembre aun con el express habían unas colas impresionantes!!A mi parecer comienzan a vender mas de la cuenta, y muy express ya no es!

Algún cambio importante???

Gracias chicos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: los que ya habeis estado este año.......

Mensaje por bed1am »

1 - La cantina sigue sin espectáculo, no le ha habido en toda la temporada y dudo mucho que pongan nada ya.
2 - Yo he estado hace 15 días y depende del momento, por ejemplo en Angkor me tocaron 45 minutos en la cola express; en Shambala 15-20 minutos, furius nada porque los 4 días que estuvimos estuvo cerrado... templo del fuego 20-30 minutos, y el resto no más de 5 minutos.
La verdad que yo también pienso que venden demasiados express, deberían controlarlo un poco más.

Salu2
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

bed1am escribió:1 - La cantina sigue sin espectáculo, no le ha habido en toda la temporada y dudo mucho que pongan nada ya.
2 - Yo he estado hace 15 días y depende del momento, por ejemplo en Angkor me tocaron 45 minutos en la cola express; en Shambala 15-20 minutos, furius nada porque los 4 días que estuvimos estuvo cerrado... templo del fuego 20-30 minutos, y el resto no más de 5 minutos.
La verdad que yo también pienso que venden demasiados express, deberían controlarlo un poco más.

Salu2
En teoría los express tienen un limite, según sus estudios, los suficientes como para ralentizar la cola y que vendan más express... Fuera bromas, si no estuvieran los express, las colas funcionarían muchísimo más rápido... eso del express es un negocio redondo.
www.publiparques.com
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

Hola!

yo he estado la semana pasada varios días, entre ellos noche blanca y en el express nada de cola. En algún momento puntual de la Noche Blanca... 5 minutos? nada de nada :)

Por cierto, y en la cantina... nada tampoco...