Tengo unas cuantas preguntas, solemos ir siempre en junio, y septiembre, pero este año, he sido mama en julio, y no me veía con una barrigota recorriendo el parque y mirando como todo el mundo subia a todo menos yo!!! jajaja (mi marido y mi hijo se han tenido que esperar hasta ahora XDDD)
1º La cantina ha habido alguna novedad? han vuelto a poner el espectáculo o nada de nada? el año pasado lo tenían en junio, pero en septiembre cuando volvimos ya no estaba :no:
2º tema colas con la express, el año pasado en septiembre aun con el express habían unas colas impresionantes!!A mi parecer comienzan a vender mas de la cuenta, y muy express ya no es!
Algún cambio importante???
Gracias chicos.
los que ya habeis estado este año.......
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: los que ya habeis estado este año.......
1 - La cantina sigue sin espectáculo, no le ha habido en toda la temporada y dudo mucho que pongan nada ya.
2 - Yo he estado hace 15 días y depende del momento, por ejemplo en Angkor me tocaron 45 minutos en la cola express; en Shambala 15-20 minutos, furius nada porque los 4 días que estuvimos estuvo cerrado... templo del fuego 20-30 minutos, y el resto no más de 5 minutos.
La verdad que yo también pienso que venden demasiados express, deberían controlarlo un poco más.
Salu2
2 - Yo he estado hace 15 días y depende del momento, por ejemplo en Angkor me tocaron 45 minutos en la cola express; en Shambala 15-20 minutos, furius nada porque los 4 días que estuvimos estuvo cerrado... templo del fuego 20-30 minutos, y el resto no más de 5 minutos.
La verdad que yo también pienso que venden demasiados express, deberían controlarlo un poco más.
Salu2
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
En teoría los express tienen un limite, según sus estudios, los suficientes como para ralentizar la cola y que vendan más express... Fuera bromas, si no estuvieran los express, las colas funcionarían muchísimo más rápido... eso del express es un negocio redondo.bed1am escribió:1 - La cantina sigue sin espectáculo, no le ha habido en toda la temporada y dudo mucho que pongan nada ya.
Salu2
www.publiparques.com
-
XenAran
- Join us tonight
Hola!
yo he estado la semana pasada varios días, entre ellos noche blanca y en el express nada de cola. En algún momento puntual de la Noche Blanca... 5 minutos? nada de nada
Por cierto, y en la cantina... nada tampoco...
yo he estado la semana pasada varios días, entre ellos noche blanca y en el express nada de cola. En algún momento puntual de la Noche Blanca... 5 minutos? nada de nada
Por cierto, y en la cantina... nada tampoco...