Ayer me encontré con que han subido de 23,5€ a 28€ el menú adulto, eso si, ahora comerás acompañado de los personajes de barrio sésamo.
En agosto cuando hago vacaciones solía comer alguna vez entre semana ( pues con el pase sale bastante bien) pero ahora no nos van a ver. La idea la veo buena pero no creo que justifique la subida de 4,5€ por persona.
Novedades en el bufé Marco Polo
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Novedades en el bufé Marco Polo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Novedades en el bufé Marco Polo
Yo creo que lo de los personajes ahí ya estaba, me suena. Y no es que yo sea un fan de este sitio, dejé de ir a causa del aire acondicionado a tope año tras año ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
En los dos últimos años, que son en los que hemos ido en varias ocasiones, no hemos visto que hubieran personajes. Antes no lo se. No se la afluencia que tendrá actualmente pero nosotros hemos dejado de ir.
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros estuvimos el dia 24 y estabamos sin ir 2 años .
afluencia de gente media pero continua eso si con esos precios mucho extranjero y poco nacional ,
comida como siempre mucha variedad y buena calidad.
personajes muy simpaticos y atentos, impagable las caras de los niños mas pequeños.
Sin duda repetiremos la proxima vez que vayamos.
afluencia de gente media pero continua eso si con esos precios mucho extranjero y poco nacional ,
comida como siempre mucha variedad y buena calidad.
personajes muy simpaticos y atentos, impagable las caras de los niños mas pequeños.
Sin duda repetiremos la proxima vez que vayamos.
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?