Preguntas Halloween 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
guille9900
¡Hola PortAventura!

Preguntas Halloween 2014

Mensaje por guille9900 »

Yo acabo de coger el viaje, tres dias 10,11,12 de Octubre en el hotel Port Aventura y tengo varias preguntas que me comen la cabeza :muro:

- ¿Habrá mucha gente?

- ¿Los fast pass son por dia o si vas a un hotel te valen para toda la estancia?

- Nunca he entrado a Horror in Penitence y por los comentarios que he leido dicen "ha perdido mucho" o "renovarse o morir", ¿opiniones?

- ¿[REC] estará abierto este año no? Se que solo abre los sábados y domingos (lo cual me parece estúpido :fuego ya que va a haber mucha cola y no hay fast pass..) y ¿estará renovado con la cuarta parte? ¿Dónde se compran las entradas?

-Esta pregunta es un poco tonta, pero me gustaría saber vuestras experiencias en la Selva del Miedo, ya sabeis, ¿cómo fue el año pasado, dio miedo, había mucha cola, horarios? (sobretodo me interesa lo de la cola, porque solo tengo una noche y quiero verla, pero también quiero ver la parade y Horror en el Lago).

- Este es el sexto año que voy a Port Aventura y este año viene mucha familia, una familia se apunta cada año jajajaja y mi prima tiene 3 años, y mi tía quiere subirla a Tomahawk, yo ceo que no debería... ¿opiniones? Ni siquiera se la altura maxima, además la pequeñaja mide un metro con algo.

Y eso es todo jajaja si se me ocurren mas preguntas lo pongo
Ta lué!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2014

Mensaje por bed1am »

Te contesto a algunas:

- Esos días suelen ser de mucha afluencia, junto con el 1 de nov, son los días de más afluencia en Halloween.
- Si coges la pulsera express premium (54€ para toda la estancia) te sirve para todos los días y todas las veces que quieras.
- El horror in penitence lleva varios años sin apenas cambios y depende del número de actores que haya tendrás mejor o peor experiencia. Si no has entrado nunca y coincide que hay bastantes actores, pues te causara buena impresión.
- REC se supone que seguirá, pero aún es pronto para saber si habrá cambios o no. Son 5€ y se compra la entrada en un puesto que ponen en la entrada del Sea Odissey (tienes que hacer cola para comprar la entrada y después para entrar al pasaje).
- La selva no te la puedes perder, ya que es algo "distinto" al resto de pasajes. No es que de excesivo miedo pero si te llevas algún susto, se lo curran bastante aunque tuvo años mejores. Eso si prepárate para una cola de 2 horas mínimo.
- Lo del Tomahawk ni idea, a ver si te puede ayudar otro forero.

Salu2
Asgalath
Join us tonight

Mensaje por Asgalath »

Sobre la pregunta del Tomahawk, en las restricciones pone:
Entre 1 y 1,20 m. deben subir acompañados de un adulto. Altura mínima 1,20 m.
Si dices que la niña mide un metro y algo creo que podrá montar, aunque bajo mi modesta opinión creo que no es una atracción para una niña de 3 años.
Y una pregunta que hago yo.
¿Se sabe cuando empieza halloween en Port Aventura 2014? ¿Sera como el año pasado? Es que nosotros vamos del 28-09 al 1-10 y no tenia ni idea que empezaba halloween por esas fechas.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Sí, es bastante probable que empiece el sábado 26, aunque el primer fin de semana hay veces que todavía no está todo.

Salu2
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

guille9900 escribió:mi prima tiene 3 años, y mi tía quiere subirla a Tomahawk, yo ceo que no debería... ¿opiniones? Ni siquiera se la altura maxima, además la pequeñaja mide un metro con algo.
Mi sobrino tiene 3 años también y sube sin problemas al Tomahawk. Es más, le encanta. Entre esa y el Tami Tami, son las que más le gusta y siempre está pidiendo ir.

Ahora, todo depende de como sea tu prima, ya que la atracción es seguramente la más cañera de las que pueda montar a su edad y también habrá niños de la misma edad que les de miedo.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre las fechas de Halloween 2014, son las siguientes:

Del 26 de septiembre al 16 de noviembre.

Ciertos espectáculos solo se realizarán los fines de semana, y también el viernes 31 de octubre.

Recordad que los días 11 y 31 de octubre, se realizan fiestas especiales de Halloween y el parque abre hasta las 2 de la madrugada con más espectáculos.

Saludos!
Mairk
guille9900
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guille9900 »

reusenc escribió:
guille9900 escribió:mi prima tiene 3 años, y mi tía quiere subirla a Tomahawk, yo ceo que no debería... ¿opiniones? Ni siquiera se la altura maxima, además la pequeñaja mide un metro con algo.
Mi sobrino tiene 3 años también y sube sin problemas al Tomahawk. Es más, le encanta. Entre esa y el Tami Tami, son las que más le gusta y siempre está pidiendo ir.

Ahora, todo depende de como sea tu prima, ya que la atracción es seguramente la más cañera de las que pueda montar a su edad y también habrá niños de la misma edad que les de miedo.

Pues si a tu primo le gusta seguramente a mi prima también, porque siempre ando cogiéndola y haciendo tonterias como lanzarla y cogerla o darla vueltas, siempre con cuidado claro, y a ella la encanta jajajaja gracias por responder
guille9900
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guille9900 »

Mairk escribió:Sobre las fechas de Halloween 2014, son las siguientes:

Ciertos espectáculos solo se realizarán los fines de semana, y también el viernes 31 de octubre.

Recordad que los días 11 y 31 de octubre, se realizan fiestas especiales de Halloween y el parque abre hasta las 2 de la madrugada con más espectáculos.

Saludos!
Mairk
¿Qué es eso de que el 11 cierra a las 2? PORQUE ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA :lol: jajaja nunca había ido a una noche blanca en Port Aventura

¿Cómo va lo de las atracciones, horarios...?

¿Habrá mucha gente verdad?

¿Si me compro el fast pass para todo el sábado, por la noche también lo puedo utilizar no?

¿Los pasajes estarán todos abiertos no? Lo digo por la Selva del Miedo, porque asi puedo ver la cabalgata y Horror en el Lago y luego pasar, o al reves, porque supongo que habrá muchisima gente, y como no hay fast pass...

Espero que haya mucha animación de calle jajajajaja :bote-verde:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te respondo a las preguntas:

Pues si, el día 11 el parque estará abierto hasta las 2 de la madrugada.

Las colas de las atracciones estarán abiertas hasta las 1:30 de la madrugada, ese día habrá más espectáculos, la Selva del Miedo abrirá más horas, etc.

Si te compra el PortAventura Express (Fast Pass) podrás usarlo durante todo el día (hasta la 1:30).

El sábado y el domingo estará todo abierto.

Por cierto, si quieres ver como fué el año pasado esta Noche de Halloween puedes ver fotos y videos aquí: http://www.pafans.com/actualidad/2013/p ... een-90429/

Saludos!
Mairk
bed1am

Mensaje por bed1am »

guille9900 escribió:
Mairk escribió:Sobre las fechas de Halloween 2014, son las siguientes:

Saludos!
Mairk
¿Qué es eso de que el 11 cierra a las 2? PORQUE ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA :lol: jajaja nunca había ido a una noche blanca en Port Aventura

¿Cómo va lo de las atracciones, horarios...?

¿Habrá mucha gente verdad?

¿Si me compro el fast pass para todo el sábado, por la noche también lo puedo utilizar no?

¿Los pasajes estarán todos abiertos no? Lo digo por la Selva del Miedo, porque asi puedo ver la cabalgata y Horror en el Lago y luego pasar, o al reves, porque supongo que habrá muchisima gente, y como no hay fast pass...

Espero que haya mucha animación de calle jajajajaja :bote-verde:
El año pasado también había un express para La Selva del Miedo pagando 10€ (válido para una sola vez). Supongo que este año repetirán.

Salu2
guille9900
¡Hola PortAventura!

Re: Preguntas Halloween 2014

Mensaje por guille9900 »

Sabeis si hay PortAventura Express para la selva del miedo este año?? :rezar:
bed1am

Mensaje por bed1am »

guille9900 escribió:Sabeis si hay PortAventura Express para la selva del miedo este año?? :rezar:
Sí, se llama express miedo, vale 10€ y puedes entrar 1 vez a la selva del miedo.

Salu2
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Asgalath escribió:Sobre la pregunta del Tomahawk, en las restricciones pone:
Entre 1 y 1,20 m. deben subir acompañados de un adulto. Altura mínima 1,20 m.
Si dices que la niña mide un metro y algo creo que podrá montar, aunque bajo mi modesta opinión creo que no es una atracción para una niña de 3 años.
Y una pregunta que hago yo.
¿Se sabe cuando empieza halloween en Port Aventura 2014? ¿Sera como el año pasado? Es que nosotros vamos del 28-09 al 1-10 y no tenia ni idea que empezaba halloween por esas fechas.

Hay un asiento especial para niños de 1m en adelante, lo sé porque mi hijo lo ha usado este verano.
¿Qué tiene de especial ese asiento? ni idea, pero hay un letrero en el asiento que pone 1m.
Y mi hijo que mide 1,06 se montó. Le dió un poco de miedo porque la bajada es maja, todo hay q decirlo,.
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

Yo voy domingo 12 y lunes 13.
Sábeis si hay selva del miedo el domingo? el pasaje de REC abrirá domingo??? y lunes???
Vi que hay un ultimo tramo dedicado a REC4. ¿Lo habéis visto?
gracias!!
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

El domingo hay La selva del miedo y REC. El lunes no hay ninguna de las 2.
Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

Muchas gracias reusenc!
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Buenas tardes,

Probablemente acuda el sábado 25 al parque. Me gustaría saber si hay pasajes del terror durante el dia. Recuerdo que entre Stampida y Tomahawk había uno allá por el 2010, y el clásico del tren de la mina. Existen todavia? Pues eso quisiera saber que pasajes hay durante el dia!

gracias
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

No, ese ya no existe.
Ahora tienes en Far West Horror in Penitence (q es flojete) y el pasaje de REC en Polinesia que es pagando 5€,
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Entonces, por el de rec hay que pagar 5€?merece la pena? Si la selva del miedo sigue siendo sin pagar verdad? Y la entrada sigue estando en la estación de tren junto al furius?

Otra pregunta, y orden de apertura de zonas? Polinesia y Far West a las 10, México y China a las 11?.
Gracias
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Donde se compra la entrada para el pasaje de REC???