Reservas Restaurante

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!

Reservas Restaurante

Mensaje por Cryptorchid »

Buenas :)
Quería preguntar si sabéis como se reserva en el restaurante en el que hacen el espectáculo de los vampiros en Halloween. Me habían comentado que es imposible entrar sin reserva :/ Me podríais decir el nombre del mismo? Porque desde la última vez que fui ha llovido mucho. Alguien que haya ido para Halloween me puede decir que tal es el servicio, comida y espectáculo?

Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Reservas Restaurante

Mensaje por bed1am »

Hola, ese espectáculo se hizo el año pasado en el Saloon del Far West. Es un poco pronto todavía para saber si este año lo van a hacer o no. Hasta septiembre no se suele saber. Si lo vuelven a hacer, en la web saldrá el anuncio del espectáculo y un teléfono para reservar, después el día que vayas a ir lo pagas en la recepción del hotel o en el restaurante Raco de Mar si no te quedas en los hoteles (el año pasado fueron 35€ por persona). Hicieron 3 pases cada fin de semana (comida y cena del sábado y comida del domingo). El espectáculo dura 1 hora y cuarto y a mi me pareció bastante bueno, (magia, acción, risas) eso si de miedo más bien nada. La comida estaba buena, pero poca cantidad para lo que se paga.

Salu2
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!

Re: Reservas Restaurante

Mensaje por Cryptorchid »

Gracias por la info :)