no me atrevo a subirme en FURIUS BACO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
daxter-57
¡Hola PortAventura!

no me atrevo a subirme en FURIUS BACO

Mensaje por daxter-57 »

dentro de 2 dias voy a portaventura me he subido en todas las atracciones menos en furius baco por que no me atrevo lo que me acojona es la aceleracion del principio por eso no me atrevo

me dais algunos consejos?
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: no me atrevo a subirme en FURIUS BACO

Mensaje por lalidiu »

beenoo..a mi me pasaba algo parecido...tuve que subirme al furius hace 2 semanas para acompañar al hijo de una amiga.... y iba acojonada...mi consejo ..te sientas..cierras los ojos y antes de que acelere...te pegas completamente de espalda y cabeza al sillon y...agritar....te zarandean tanto y parece que te hayan metido en una centrifugadora y vas pensando pero que narices.......que a la que reaccionas ya se ha terminado. no me dio miedo, peró salí con un buen "meneo"..
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Lo que te tiene que acojonar es la vibración. Y lo digo enserio. Primera fila, asiento interior.

Saludos.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Pero si el arranque es lo mejor, jeje como te han dicho, si te da algo de respeto, pegas bien fuerte la cabeza hacia atras y a gritarrrr ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Daxter, míralo de otro modo: ¿Por qué te debe dar miedo algo que aún nunca has probado, que no sabes qué sensación da y que miles de personas experimentan cada día? ¿No te apetece sentirlo aunque sea una vez? Y me temo que no será la última. :wink:
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

En tiempos había moderadores que advertían que no se puede poner el mismo post en varios subforos ... cosas de "la crisis", supongo :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Frankie escribió:En tiempos había moderadores que advertían que no se puede poner el mismo post en varios subforos ... cosas de "la crisis", supongo :)
Frankie, ya está todo organizadito. :P
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

:D
Y para aportar sobre el tema: si no ves claro lo de Furius, NO TE SUBAS, tus huesos lo agradecerán :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
JudasT
Os presento mi segundo post.

Mensaje por JudasT »

Pues a mí el Furius es la que más miedo me da. Me he subido 4 veces, pero os digo que incluso veo más suave Shambala que Furius.