La idea de este nuevo post es ir poniendo los tiempos de espera que cada visitante ha sufrido cada vez que a PortAventura. De este modo, si otra persona quiere ir un día al parque, el día anterior a su visita puede hechar un vistazo aver si alguien ha ido algunos días antes para saber como estan las cosas. Yo creo que es algo que no cuesta nada y nos ayudariamos todos mutuamente.
Aquí van los míos: SÁBADO 12/7/2014 NOCHE BLANCA
Teniendo en cuenta que fue Noche Blanca Summer Night, mis tiempos de espera que hice fueron muy cortos (por suerte 8) )
Furius 30' y 15' (repetí dos veces).
Tutuki 0' (sisi, fue entrar directo)
Silver 5'
Rapids 15'
Stampida 5'
Hurakan 45' y 30' (repetí dos veces). Detalle: sólo iban 5 de las 6 góndolas.
Templo Fuego 5'
Dragon Khan 30'
Shambhala 15' (subí a partir de las 03:00h, antes de esa hora el marcador llegó hasta las 2h!).
Angkor 0' (Fui hacia las 02:30h..y claro, no habia nadie. No se si es demasaido rendible eso de abrir uan atraccion donde si quieres sales empapado hasta las 04:00h de la madrugada pero bueno...supongo que al ser la novedad...).
Es cierto que estos tiempos de espera eran los que hice yo, y que otra persona pudo tambien haber ido ese mismo día y hacer 1h al Shambhala! Pero bueno, en este caso fue Noche Blanca y sabéis que hay mucha variedad en eso (porque el horario del parque es muy amplio). En qualquier caso, ahora una persona que quiera ir se puede hacer una idea de como esta el asunto.
Gracias a todos y a ver si os animo a hacerlo!