Halloween.. Precios hotel dentro del parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cvalor87
¡Hola PortAventura!

Halloween.. Precios hotel dentro del parque

Mensaje por cvalor87 »

Buenas dias!!
Mi novia y yo estamos pensando en ir los del 10 al 12 de Octubre a Port Aventura para disfrutar del Halloween.
Sabéis cuanto podría rondar los precios dentro de los hoteles del parque más o menos sobre esas fechas??
He estado buscando y en la web de Nautalia me saldría por unos 250€ pero claro, Port Aventura no a anunciado todavía Halloween y no se si es caro o barato o si todavía es demasiado pronto para reservar esas fechas.
Un saludo y gracias de antemano. :D :D
sararrai
Join us tonight

Re: Halloween.. Precios hotel dentro del parque

Mensaje por sararrai »

A nosotros hace un par de años nos salio con el hotel roulette por casi 300 eur dos noches dos adultos pero claro de esto hace eso un par de años aunque este verano el precio era parecido cuando hemos ido. Supongo que por ahi andara
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Creo que ahora mismo esta la oferta del 50% para 2 noches o más, así que mas barato de lo que esta ahora es difícil que lo encuentres. Te puede salir mejor si lo reservas en agencias de viajes de estas que puedes meter cupones descuento. Por ejemplo en hoteles.com si lo pagas de golpe al reservar (puedes cancelar hasta 15 días antes) al final puedes meter el cupon HSUMM10 y te hacen un 10% de descuento adicional.

Salu2
cvalor87
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cvalor87 »

Ok! muchísimas gracias, entonces creo que voy a reservar ya.
En la pagina de Nautalia sale en total poniendo un cupón descuento "RENTABILISENSE" por 238.60€
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo tenia reservado del 18 al 19 de octubre en la web de hoteles.com y me salía a 304€ la Lucy's, pero con eso que has puesto de Nautalia me sale por 284€, teniendo en cuenta que el precio incluye las pulseras express (108€ para 2 personas), no esta nada mal. Muchas gracias por la info del cupon.

Salu2
cvalor87
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cvalor87 »

bed1am escribió:Yo tenia reservado del 18 al 19 de octubre en la web de hoteles.com y me salía a 304€ la Lucy's, pero con eso que has puesto de Nautalia me sale por 284€, teniendo en cuenta que el precio incluye las pulseras express (108€ para 2 personas), no esta nada mal. Muchas gracias por la info del cupon.

Salu2
Me alegro de que te haya servido!! :D :D