pregunta halloween ...entrada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

pregunta halloween ...entrada

Mensaje por lalidiu »

Hola !!
tengo una pregunta sobre la ambientacion de Halloween ...
Mi hija esta en plan ...." ni cargada de carajilos voy al parque en halloween..." y estoy estudiando maniobras para que al menos consiga meterla dentro del parque. que dia empieza temporada de Halloween ??
hay hambiente de halloween en la zona taquillas ?? tipo a primera hora antes de abrir el parque.....
Digo porque si me le pegan un buen susto antes de entrar ..no es lo mismo que una vez dentro.......
yo ya le digo que en la selva del miedo ni el pasaje REC ni Horror en penitence no s vamos a meter, que a mi tampoco me gustan.......pero ella no lo tiene claro.....
gracias por Vuestras respuestas/consejos..
533735
...hasta llegar a la camara real...

Re: pregunta halloween ...entrada

Mensaje por 533735 »

Tranquila, desde hace unos años (más o menos 5-6 años), el Halloween de PortAventura ha bajado mucho en cuanto a miedo. Ahora está orientado a ser un Halloween en família, para "pasarselo de miedo" y reir juntos. Si es cierto que hay algunos pasajes como REC o la Selva del Miedo que estan orientados a público con más ganas de pasar miedo, pero la resta de pasajes/espectáculos/ambientación por el parque esta totalmente adecuada y ordientada hacia los niños.
sararrai
Join us tonight

Mensaje por sararrai »

yo fui hace dos años y como soy una gallina algo de yuyu ya me dio porque aparecian los personajes esos de miedo de repente jeje pero fuimos varios y nadie paso miedo, ni la niña que venia que se lo paso bomba yo creo que no lo pasara mal esque lo mio es exagerado
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

muchas gracias cgicos !!
es que mi peque esta que no, y yo que mujer..no serà para tanto que con no meterse en los pasajes..ya esta.... ...y como de los hoteles meliá me ha regalado una noche por mi cumple......pues queiero aprovecharla e ir a pasar un par de dias al Sol costa dorarada a final de octubre.....ya os contaré.