Alguien sabe el precio de las photos On-Ride?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
laurii26
Join us tonight

Alguien sabe el precio de las photos On-Ride?

Mensaje por laurii26 »

Me gustaría saber el precio de las fotos On-Ride de este año, si alguien lo sabe que responda. Meeersi!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Alguien sabe el precio de las photos On-Ride?

Mensaje por fran_bcn »

Pues depende de sí la atracción tiene photo-ride convencional (persona tras un mostrador atendiendo) o automatizado (meter monedas, seleccionar número y autoimpresión):

Atracciones con Photo-ride convencional: Furius Baco, Tutuki Splash, Granja de Elmo, Dragon Khan, Shambhala, Hurakan Condor y todas las de Far West. Aquí la foto cuesta 7,99 €. En estos casos, pagando un suplemento de 1 € también la mandan por correo electrónico. También hay precios especiales sí quieres dos fotos, o también hacen imanes, mochilas, tazas, alfombrillas de ratón, etc...

Atracciones con Photo-Ride automatizado: Coco piloto, Tami tami, Angkor y Diablo. Aquí la foto cuesta 5 €, que SÓLO puede ser pagado en efectivo, además de que los billetes más grandes que aceptan son de 10 €.

En ningún caso, a los socios se les hace descuentos en fotos.

En mi sincera opinión, las atracciones con photo-ride convencional creo que la foto es más bonita, con papel brillante, su marco de cartón, además de que tiene mejor resolución.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.