de q colores son las pulseras expres 2014??
-
nniinneett
- ¡Hola PortAventura!
de q colores son las pulseras expres 2014??
Hola chicos/as,alguien sabe de q colores son las pulseras de este año?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: de q colores son las pulseras expres 2014??
Van cambiando, no hace regla, te puedes encontrar cualquier color. ¿Pensando en aprovechar las del año pasado? Jeje.
Yo siempre cojo las de los hoteles y tengo en casa como 6 o 7 y todas de diferente color, nunca ha coincidido que haya repetido (rosa, azul claro, azul oscuro, verde, blanco, naranja...)
Salu2
Yo siempre cojo las de los hoteles y tengo en casa como 6 o 7 y todas de diferente color, nunca ha coincidido que haya repetido (rosa, azul claro, azul oscuro, verde, blanco, naranja...)
Salu2
-
laurii26
- Join us tonight
Depende del día, no tienen normas a mi me toco lila, las únicas que no cambian son las GOLD.
-
nniinneett
- ¡Hola PortAventura!
compre 1 este mes y era naranja,creo.si claro q era para aprovecharla!!!jaja!!y donde se compran las gold??o es solo para la gente q se aloja en el hotel??
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
mmm...las del hotel este año a finales de Junio nos las dieron de color plateado y los mismos dias me fijé que las de un solo dia del parque eran de color negro .
el año pasado nos las dieron de color naranja en el hotel.
el año pasado nos las dieron de color naranja en el hotel.
-
Francisco 64
- ¡Hola PortAventura!
Nosotros hemos estado alojados entre el 21 y el 25 de agosto 2014 en el hotel Port Aventura y compramos la exprex para los 5 días que estuvimos alojados en el hotel y nos la dieron de color plata, alguien si te la pueden identificar si vas y te la pones otro dia, para utilizarla a veces los empleados de las atracciones te piden el carnet del hotel pero para ser sincero lo miran de pasada eso si es que te lo piden, gracias por vuestra información.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo estuve la semana pasada y en los hoteles las daban gris plata o blancas, pero son distintas a otros años, llevan dos cuadrados negros impresos, el símbolo de express y el símbolo de port aventura. La atracción en la que más te miran la pulsera y las tarjetas del hotel es en estampida. En el resto te piden la tarjeta pero no te miran las fechas.
Salu2
Salu2