DUDAS GENERALES para 7 dias en el Parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nRcoz
Os presento mi segundo post.

DUDAS GENERALES para 7 dias en el Parque

Mensaje por nRcoz »

Hola muy buenas! Soy un fan mas de Port Aventura y he reservado para el dia 23 hasta el dia 30 de Agosto (7dias), y como ya hace cosa de 5 años que no vengo al parque tengo dudas, ya que antes era diferente. Tenemos reservado en el hotel el Paso con el todo incluido y ahora es cuando aparecen las dudas:

1 - Queremos salir temprano para llegar a las 9/9:30 al hotel y la pregunta es si tenemos derecho a desayunar en el hotel aun pagandolo si hace falta, eso no seria problema, seria si podriamos disponer de ese desayuno.

2 - TEMA EXPRESS. He visto por el foro que si pagas 54€ tienes la pulsera de express para toda tu estancia en el parque/hotel y tantas veces como quieras por atraccion. Es asi?

3- Al tener 7 dias en el hotel, nos han dicho que tenemos 2 cenas a la carta. Como funciona eso? :S

4- Y la ultima duda es el tema del todo incluido en el parque, ya que he leido que te dan una especie de tickets, pero no lo entiendo muy bien. Ese tiket es por un precio en concreto o un menu?

Muchas gracias :)
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: DUDAS GENERALES para 7 dias en el Parque

Mensaje por bed1am »

Hola, te aclaro algo:

La primera, el desayuno no esta incluido el día que llegas, y tampoco se puede pagar, tienes derecho al desayuno del día que te vas, no el que llegas. Lo mejor que puedes hacer es entrar al parque nada más abra y desayunar en algún sitio de la Mediterránea.

La segunda, sí por 54€ por persona tienes la pulsera para todos los días y puedes usar el express todo lo que quieras.

La tercera y cuarta, tanto para las cenas a la carta como para el todo incluido te dan unos tickets para canjear en los restaurantes del parque por un valor determinado, pero no se decirte cual es el valor.

Salu2
sararrai
Join us tonight

Mensaje por sararrai »

yo he estado hacedos dias y solo incluye el menu en bora bora (polynesia) jeremias food (far west) y la cantina (mexico) y ademas solo se podia comer o cenar fuera del hotel una vez al dia. nosotros preferimos hacer todas las comidas alli pero porque el niño come muy mal y no era muy alla va lo que habia en los restaurantes del parque asi que mira un poco primero porque ya que pagas...
ah la cena a la carta es en el coyote, el restaurante que hay al lado del buffet merida en el hotel, a mi me dieron algun plato de alla por problemas de alergias y no se tampoco para tirar cohetes pero no probe todo
nRcoz
Os presento mi segundo post.

Mensaje por nRcoz »

sararrai escribió:yo he estado hacedos dias y solo incluye el menu en bora bora (polynesia) jeremias food (far west) y la cantina (mexico) y ademas solo se podia comer o cenar fuera del hotel una vez al dia. nosotros preferimos hacer todas las comidas alli pero porque el niño come muy mal y no era muy alla va lo que habia en los restaurantes del parque asi que mira un poco primero porque ya que pagas...
ah la cena a la carta es en el coyote, el restaurante que hay al lado del buffet merida en el hotel, a mi me dieron algun plato de alla por problemas de alergias y no se tampoco para tirar cohetes pero no probe todo
Entonces no puedes comer y cenar en el parque? Lo digo porque voy con mis padres y mas de una vez me apetecera seguramente hacer marcha solo, y con eso puede que ellos puedan querer ir a comer/ cenar al hotel y yo no. Solo una por dia entonces? Gracias
sararrai
Join us tonight

Mensaje por sararrai »

a mi asi me lo pusieron... todo sera preguntar otra vez pero creo que no, ademas pregunte si podia usar la tarjeta en otro restaurane mas caro pagando la diferencia y me dijeron que tampoco..