si si.. ya se que queda un monton. :rezar:
Tengo la duda de si voy un Domingo de octubre al parque y me quedo a dormir en un hotel de Port Aventura. Según el calendario cierra el parque a las 20h. Partiendo de la premisa que el año pasado, cuando los domingos cerraba el parque a las 20h, a las 21h hacían la selva del miedo. ¿¿Las opciones para cenar cuales serían??
Logicamente una sería Ir al hotel si se pilla Media Pension para luego volver al parque para la selva del miedo y otra seria cenar en el parque de algo rápido antes de las 20h que es cuando cierra el parque.
Pero lo que me interesa saber es si aunque el cierre del parque sea a las 20h, no se si se refiere "sólo a atracciones". O si tambien se refiere a todos los restaurantes. ¿Algun puesto de hamburguesas o lo que sea estaría abierto más allá de las 20h o a las 20h se CIERRA TODO?
Es que cenar antes de las 20h me parece un poco pronto, por eso lo pregunto.
Saludos
Pregunta Halloween 2014
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Pregunta Halloween 2014
Hola, los domingos de octubre a las 20h cierra todo y lo único que queda abierto es la selva del miedo y algún puesto de mediterránea pero que cierra poco después (para cuando quieras salir de la selva esta cerrado).
Una cosa a tener en cuenta es que sólo podrías coger el hotel port aventura, los otros tres están cerrados los domingos de octubre, y si te quedas a la selva, llegarías algo justo al buffet de la media pensión.
Si vas a ir al parque el lunes entonces si que te viene bien quedarte en el hotel del parque, pero si te vas a ir pronto el lunes, yo te recomiendo coger el hotel sol costa daurada, que te sale mucho más barato y esta al lado del hotel Caribe.
Salu2
Una cosa a tener en cuenta es que sólo podrías coger el hotel port aventura, los otros tres están cerrados los domingos de octubre, y si te quedas a la selva, llegarías algo justo al buffet de la media pensión.
Si vas a ir al parque el lunes entonces si que te viene bien quedarte en el hotel del parque, pero si te vas a ir pronto el lunes, yo te recomiendo coger el hotel sol costa daurada, que te sale mucho más barato y esta al lado del hotel Caribe.
Salu2
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El lunes estaría todo el día en el parque también, por eso lo de estar en el hotel Port Aventura.
O sea, que entiendo que si el parque cierra a las 20h, sobre esa hora podria ir a Mediterránea a algun puesto de Hot Dogs o lo que sea que aún habria cosas abiertas para comer algo rápido justo antes de ponerme a la cola de la Selva del Miedo ¿es correcto? (la mayor duda es si a las 20h cerraba "todo" ipsofacto y la única opción era cenar antes de las 20h en el parque o irme al hotel a la media pensión a las 20h (y cenar rñapido para volver al parque para la selva del miedo). Aunque esa 2ª opción creo que no está muy bien, porque a la hora que volvería al parque sería el ultimo de la cola
Aunque prefiero, si es posible, lo de sobre las 20h pillar algo rapido sea en Mediterranea o donde sea.
O sea, que entiendo que si el parque cierra a las 20h, sobre esa hora podria ir a Mediterránea a algun puesto de Hot Dogs o lo que sea que aún habria cosas abiertas para comer algo rápido justo antes de ponerme a la cola de la Selva del Miedo ¿es correcto? (la mayor duda es si a las 20h cerraba "todo" ipsofacto y la única opción era cenar antes de las 20h en el parque o irme al hotel a la media pensión a las 20h (y cenar rñapido para volver al parque para la selva del miedo). Aunque esa 2ª opción creo que no está muy bien, porque a la hora que volvería al parque sería el ultimo de la cola
Aunque prefiero, si es posible, lo de sobre las 20h pillar algo rapido sea en Mediterranea o donde sea.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que los puestos de comida rápida de Mediterrània estarian abiertos hasta las 20:30 o así.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk