Buenas tardes, según leí en 2012, cuando se inauguró la atracción hubieron muchas quejas por parte de los visitantes al parque ya que cerca de un 16% de la gente q intentaba subir a la atracción les tocaba bajarse debido a que no entraban "perfectamente" en los asientos por su ligero o pronunciado sobrepeso.
Mi pregunta es... ¿han cambiado algo en los mecanismos de sujecion de la atracción o esta "limitación" sigue vigente a dia de hoy?
Lo pregunto x aqui porque para mi es la fuente mas fiable.
Gracias y un saludo.
Problemas con el SOBREpeso en Shambhala
-
poppyelx
- ¡Hola PortAventura!
Problemas con el SOBREpeso en Shambhala
Última edición por poppyelx el 04 Jul 2014, 19:21, editado 1 vez en total.
-
sararrai
- Join us tonight
Re: Problemas con el peso en Shambhala
yo he leido aqui http://www.bloggercoaster.com/2012/05/el-dato.html que poco despues cambiaron las cosas y la gente que no pudo subir esos primeros dias luego si que subio
-
poppyelx
- ¡Hola PortAventura!
Eso lo habia leido, muxas gracias sararraisararrai escribió:yo he leido aqui http://www.bloggercoaster.com/2012/05/el-dato.html que poco despues cambiaron las cosas y la gente que no pudo subir esos primeros dias luego si que subio
Es q he leido sobre el asunto pero no he visto informacion de primera mano.
Muxas gracias, muy buena página y muy buen foro
-
poppyelx
- ¡Hola PortAventura!
Buenas tardes, hoy he estado en el parque y he visto como han hecho bajarse a unos cuantos con un leve sobrepeso una vez subidos en la atracción. Es decir, Shambhala no es para gordos, todo sea por la seguridad.
Si estas en este grupo y te hace mucha ilusion montarte...dieta sana y deporte, todo sea por la salud.
Gracias, duda solucionada.
Si estas en este grupo y te hace mucha ilusion montarte...dieta sana y deporte, todo sea por la salud.
Gracias, duda solucionada.
-
Ania10tania
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Problemas con el SOBREpeso en Shambhala
Yo planeo ir en el mes de agosto y yo el problema que tengo no es por sobrepeso sino porque tengo las piernas muy musculosas, y me gustaría saber si alguien conoce el limite de perímetro de pierna con lo que te dejan subir, o alguien a quien no hayan dejado subir me diga cuanto le miden los muslos, es que me agobia mucho ir y que luego delante de todo el mundo no me dejen subir

-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
No hay ninguna medida en sí que pueda dar un límite, ya que el físico al final puede varíar en distintas partes en cada persona, pero en cualquier caso los arneses no son tan restrictivos como se dio el caso en los primeros meses de funcionamiento de Shambhala. A día de hoy su funcionamiento y limitaciones es similar al de las demás hipercoasters.
Lo mejor es probar el arnés situado en la entrada, si no me equivoco creo que son tres "clicks" mínimos los necesarios.
Lo mejor es probar el arnés situado en la entrada, si no me equivoco creo que son tres "clicks" mínimos los necesarios.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
laurii26
- Join us tonight
Si tu problema son las piernas no te preocupes, porque cuesta mas que entre la gente con una dimensión grande de barriga, el primer año si que no lo tenían muy bien ajustado, ya que hay gente que tenían que encoger barriga para caber, o a otra gente le sobraba demasiado, por ejemplo a mi me sobraba y parecía que me fuera a caer por cualquier lado. El año pasado este fallo estaba corregido y vi a gente de dimensiones mas grandes subirse y gente como yo ya se lo podían ajustar a su medida. Ya que para mi también era una preocupación por seguridad.
Pero no te preocupes, si no siempre puedes probar la silla del principio.
Espero que te puedas subir ya que es una muy buena experiencia!
Pero no te preocupes, si no siempre puedes probar la silla del principio.
Espero que te puedas subir ya que es una muy buena experiencia!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Los asistentes hacen auténticas virguerías intentando que nadie tenga que bajarse por este motivo. He visto cerrar el "arnés" de las formas más creativas (y creo que a veces dolorosas) 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!