Buenas noches, ante todo me presento ya que es mi primer mensaje. Mi nombre es Salva y soy de Granada.
Tenemos pensado ir a Portaventura a final de Junio, disponemos del carnet madridista con el cual nos hacen un 50% de descuento a 4 personas para Portaventura Park, pero no para Costa Caribe.
He leído en algunos temas que algunos años daban un descuento con la entrada de PortAventura Park, para Costa Caribe, pero el año pasado estuve y en la entrada no venia nada.
Me gustaría saber si hay algún descuento para Costa Caribe (que no sea el del Carnet joven de Cataluña) ya que nos gustaría también ir un día a el.
Muchas gracias
Descuento Costa Caribe Aquatic Park
-
salvaluque
- Os presento mi segundo post.
-
kukutxup
- ¡Hola PortAventura!
Re: Descuento Costa Caribe Aquatic Park
Nosotros también vamos a ir al aquatic Park dentro de unos dias, y después de consultar, con la gazte txartela ( tarjeta joven en Euskadi) hacen un 35% de descuento. Me dijeron que valia cualquier tarjeta joven, no solo las de Cataluña.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En temporada alta en el reverso de la entrada suele venir un descuento para el acuático.
Por otra parte, si eres de Cataluña, con el Carnet Jove te viene un 2x1 en la entrada y gozas siempre de un descuento (¿del 35%?).
Saludos.
Por otra parte, si eres de Cataluña, con el Carnet Jove te viene un 2x1 en la entrada y gozas siempre de un descuento (¿del 35%?).
Saludos.
-
salvaluque
- Os presento mi segundo post.
Buenos dias.
Yo llame a portaventura y me dijeron que el 35% de descuento del carnet joven solo era para Portaventura Park para costa caribe no servia, es mas en la pagina europea del carnet joven solo aparece el Park. El tema es que soy de Andalucia y el 2x1 es solo con el carnet joven catalan ( q se paga anualmente y el mio una vez nada mas) y un vale que dan en la caixa para ese carnet.
Apartir de cuando empieza la temporada alta en portaventura park, nosotros tenemos pensado ir el dia 28 que abren hasta las 4 de la mañana y nos gustaria ir al dia siguiente a costa caribe y otra vez al Park
Gracias
Yo llame a portaventura y me dijeron que el 35% de descuento del carnet joven solo era para Portaventura Park para costa caribe no servia, es mas en la pagina europea del carnet joven solo aparece el Park. El tema es que soy de Andalucia y el 2x1 es solo con el carnet joven catalan ( q se paga anualmente y el mio una vez nada mas) y un vale que dan en la caixa para ese carnet.
Apartir de cuando empieza la temporada alta en portaventura park, nosotros tenemos pensado ir el dia 28 que abren hasta las 4 de la mañana y nos gustaria ir al dia siguiente a costa caribe y otra vez al Park
Gracias