DESPEDIDA EN PORT AVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
REBECA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

DESPEDIDA EN PORT AVENTURA

Mensaje por REBECA »

Hola-
Somos un grupo de unas 10 chicas que queremos hacerle la despedida a nuestra amiga en PORT AVENTURA y aprovechando que se casa en Noviembre que mejor idea que ir en HALLOWEEN a PORT AVENTURA. Ya sé que es muy pronto pero quiero prepararlo todo con tiempo para que no se nos escape nada. Para empezar me ha surgido la duda de donde coger el hotel porque sería perfecto uno de los del parque pero si por la noche queremos marcha igual en octubre lo mejor es irnos a tarragona. y luego está el tema de los traslados ya que no quisiera coger el coche, pero sino queda más remedio...
en fin que cualquier cosa o idea que se os ocurra para tener una despedida de miedo sería muy bien recibida.
Gracias, SALUDOS
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: DESPEDIDA EN PORT AVENTURA

Mensaje por fran_bcn »

Hola, decir que PortAventura tiene un departamento propio para organizar eventos colectivos y a la carta, aquí está su página web:

http://www.portaventuraevents.com/

Sí contactaras con ellos les debes especificar todo lo más detallado posible, y organizarán todo lo necesario (hoteles, entradas a los parques, autobuses, comidas, etc...). Aunque esto sí, empieza a ahorrar, ya que tiene pinta de ser caro.

Si no, siempre quedará el poder ir a alguno de los hoteles cómo clientes "normales".
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.