Este domingo voy con mi sobrino a Port Aventura. Él tiene 8 años pero casi es tan alto como yo y parece mayor de lo que realmente es... Mi pregunta es si puedo subirme yo en las atracciones de Sésamo Aventura con él o debe subir solo, porque es un poco miedoso y no le gusta subirse solo a los sitios. Los años anteriores subía con él, pero ya le avisé que este año es más mayor y tendrá que subir solo... O no nos van a decir nada?
Hola!
En principio, así de memoria, creo recordar que en Sésamo Aventura solo tiene restricción por altura máxima Waikiki (las sillitas que dan vueltas) con 1.20 como máximo. El resto si no me equivoco, puede subir todo el mundo.
Eso sí, fuera de Sésamo Aventura hay otras atracciones con altura máxima para entrar, como es el caso de las Canoes, justo delante de Sésamo, los Dragones en el área infantil de China, Yucatán en México (al lado de los Potrillos) y el Buffalo rodeo del Far West (los coches de choque de los pequeños).
Entonces, podré subirme yo con él? Porque ya veo que va a empezar "solo no.., solo no..." Aunque tampoco me emociona la idea de subirme a las atracciones de Sésamo Aventura... pero si el crío quiere subir acompañado... no me van a decir nada a mí no?
Tranquilo,todas las atracciones de SésamoAventura son para toda la familia (excepto Waikiki, como ya te han dicho), y normalmente en todas hay gente adulta montándose.
Creo que en Magic Fish, a partir de 1,30 los niños se suben solos, aunque no recuerdo si es "obligatorio" o pueden compartir barca con el adulto. En Tomahawk a partir de 1,20 m. sí se han de subir solos (tú te puedes sentar en el vagón anterior o posterior.
En Magic Fish es obligatorio, a partir de 1.30, que vayan solos. A nosotros nos pasó, quisimos subir con las niñas y no nos dejaron. Cada uno en un pececito!!