Hola, he encontrado por suerte los chupa chups Gomis con la promocion de Port aventura
con 3 paquetes tienes 20 € de descuentos.
Hay en el SIMPLY CITY de Cambrils /vilafortuny a la salida de salou.
avenida deputacion 176. vilafortuny cambrils
hay un expositor enorme con todos los GOMIS.
Tambien hay 20 € con los pack de cocacola.
Saludos Amigos !
20 € de descuentos con chupa chups Gomis SIMPLY CITY
-
stank
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 20 € de descuentos con chupa chups Gomis SIMPLY CITY
También los hay en Corte Inglés, Carrefour y básicamente en todos los supermercados que comercializan Chupa-Chups Gomis y que tienen sus productos actualizados y no de hace 1 año 
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
dahu
- Join us tonight
Hola,
yo voy el domingo 20 de julio, y tengo una duda con este descuento, según las bases el descuento es sólo para la entrada de adulto, que se quedaría de 45 en 25€, pero ¿y qué pasa con la de niño?. La entrada infantil cuesta 39€ ¿alguien sabe si puedo comprar para mi hijo de 4 años una entrada de adulto con el descuento de Chupa chups? Aún siendo de adulto me saldría más barata que comprar la entrada infantil...
Muchas gracias y nos vemos en el parque...
yo voy el domingo 20 de julio, y tengo una duda con este descuento, según las bases el descuento es sólo para la entrada de adulto, que se quedaría de 45 en 25€, pero ¿y qué pasa con la de niño?. La entrada infantil cuesta 39€ ¿alguien sabe si puedo comprar para mi hijo de 4 años una entrada de adulto con el descuento de Chupa chups? Aún siendo de adulto me saldría más barata que comprar la entrada infantil...
Muchas gracias y nos vemos en el parque...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que pongan problema siempre y cuando la que pagues sea la mas cara y te regalen la más barata y no al revés, ya que realmente ellos salen ganando si pagas la de adulto y te regalan la de niño.
*Edito: Perdón pensé que preguntabas por el 2x1, pero eso ya tendrías que preguntarlo en taquillas o llamar al telf del parque y preguntarlo.
*Edito: Perdón pensé que preguntabas por el 2x1, pero eso ya tendrías que preguntarlo en taquillas o llamar al telf del parque y preguntarlo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a tod@s.
Si tienes descuentos sobre la entrada, puedes sacarle al niño una entrada de adulto con descuento. No te dirán nada
Saludos,
César
Si tienes descuentos sobre la entrada, puedes sacarle al niño una entrada de adulto con descuento. No te dirán nada
Saludos,
César