Me voy a alojar en gold river el domingo 1 y lunes 2 de junio ya que los precios esos días son muy asequibles.Ya he resuelto algunas dudas mirando los posts anteriores, aunque si me equivoco os rogaría que me corrigieseis, como es la entrada directa al parking de gold river que he leído que es antes del peaje del parking de PA, también he leído que no deberia tener problemas en entrar pronto al parque a pesar de que la habitación nos la den a las 15:00 ( espero que sea así por que teníamos la idea de estar para la apertura del parque por la mañana).
Aun asi tengo mas dudas, debido a que los precios esos días están bastante bien miramos para reservar la mansión de lucy por que nos incluye la pulsera premium, mi duda es si me la recomendáis o pensáis que es una tontería por que no merece la pena por que no habrá muchas colas ya que en ese caso miraría de reservar una habitación standar en gold river, ¿ cuanto tiempo de espera tienes mas o menos en las atracciones grandes con la pulsera ?.
Tampoco me queda claro si pasadas las 20:00 del domingo que es la hora de cierre del parque podemos hacer algo por allí por el far west como cenar y dar una vuelta o ? estará todo cerrado ? me recomendais algun sitio para cenar por el far west ?
Por ultimo preguntaros si sabéis si hay microondas en las habitaciones de la mansión de lucy ?
GRACIAS Y UN SALUDO
Algunas dudas sobre mi próxima visita
-
Levante_ud
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.