Me gustaria que alguien, me diera respuesta a algunos "porques":
--- Porque el parque abre a las 10h., y no tengo acceso hasta las 11h., en segun que tramos del mismo, asi como en algunas
atracciones que no abren hasta las 12h.
--- Porque si la entrada a los espectaculos es gratis, en el Saloon se tiene que hacer consumición obligatoria.
--- Porque si el parque no cierra hasta las 19h., el tren deja de funcionar a las 17:15h., teniendo en cuenta que el espectaculo del
Fart West, termina a las 17:30h., y particularmente yo, me encontre tener que bajar a pie hasta la Mediterranea con mi
madre, que tiene 90 años.
--- Porque no ponen los precios de la comida y bebida mas "accesibles", creo que en parte evitarian que la gente continuara
entrando la misma, y al mismo tiempo, consumiria mas dentro del parque.
Hasta el proximo porque.
(Tanto mi Sra. como yo, somos socios desde hace mas de 12 años)
Quejas varias
-
salvador
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Quejas varias
Se llama apertura progresiva, antiguamente se hacía con áreas, pero ahora se hace por atracciones y se hace para bajar costes y ahorro en personal y adecuarlo a la afluencia de público, casi siempre las que se abren más tarde son las flats pero no atracciones principales (majors)--- Porque el parque abre a las 10h., y no tengo acceso hasta las 11h., en segun que tramos del mismo, asi como en algunas
atracciones que no abren hasta las 12h.
Este debate ya se tuvo largo y tendido, parece ser que realmente viene dado por la baja capacidad de este teatro y así hay gente que si bien quiere comer y ver espectáculo al mismo tiempo pues puede hacerlo antes de alguien que lo haga de estar sin consumiendo. Lo mismo pasa en cantina en ocasiones de gran afluencia, que no dejan pasar a ver el espectáculo si hay mucha gente comiendo, ya que primero son los que consumen y comen.--- Porque si la entrada a los espectaculos es gratis, en el Saloon se tiene que hacer consumición obligatoria.
Al igual que la apertura progresiva hay un cierre progresivo, ya que muchos de los empleados son polivalentes y seguramente estarán cubriendo en otra zona y prefieren prescindir de este servicio que de otro.--- Porque si el parque no cierra hasta las 19h., el tren deja de funcionar a las 17:15h., teniendo en cuenta que el espectaculo del Fart West, termina a las 17:30h., y particularmente yo, me encontre tener que bajar a pie hasta la Mediterranea con mi madre, que tiene 90 años.
Pues en esto no puede decirte el porque.... pero lamentablemente últimamente se ha subido el precio de la comida y bajado bastante la calidad o cantidad de la misma....--- Porque no ponen los precios de la comida y bebida mas "accesibles", creo que en parte evitarian que la gente continuara
entrando la misma, y al mismo tiempo, consumiria mas dentro del parque.
Que conste que no estoy defendiendo la postura del parque en ningún momento simplemente expreso lo que preguntas :rezar:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....