PASE ANUAL

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
edusan
Join us tonight

PASE ANUAL

Mensaje por edusan »

Hola a todos. Antes de nada felicitaros a todos de nuevo por la información que proporcionais del parque que tanto nos sirve para hacernos nuestros planes.
Mi pregunta es la siguiente: El año pasado al renovar el pase nos daban a todos unos bonos que nos servían para los juegos, para la escuela de conducción, para descuentos especiales en alguna tienda y restaurante... Este año con la renovación ¿dan algo de este tipo? o simplemente nos tenemos que conformar con el descuento propio del pase.
Otra duda: ¿a partir de cuando se es pase oro? ¿será a la cuarta renovación?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: PASE ANUAL

Mensaje por HaRmAn »

Este año no hay nada de nada de momento...
El pase oro en principio es a la 4 renovación, pero a ver si alguien puede aclarar algo, ya que yo "tengo atajo" con lo del pase oro
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Lo de los vales me temo que fue solo el año pasado para suavizar el subidón que nos metieron, este año na ...

Y sí, eres oro a partir del 4º año.

Harman: ¿Cómo que atajo? Cuenta, cuenta ... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
edusan
Join us tonight

Mensaje por edusan »

En fin, se me acabo la ilusión de tener algún descuento extra como el año pasado, que le vamos a hacer...
Muchas gracias por las respuestas y también pregunto ¿ que es eso del "atajo"?.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

Bueno yo tampoco entiendo es del "atajo " .....pero vaya nosotras hemos pagado la diferencia ( teniamos el plata dado de alta de final de Noviembre)y ahora tenemos el pase Premium , ya que una vez analizado lo que queriamos hacer nosotras en particular nos sale realmente a cuenta tener el premium ( comparado con el Plata ).....( costa caribe ilimitado , descuentos de 20% en hoteles , restauracion tiendas)