Entradas + tren

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Walleran
Os presento mi segundo post.

Entradas + tren

Mensaje por Walleran »

Hola a todos, soy nuevo en esto y quería preguntar si alguien sabe, quiero ir con la familia el próximo lunes o martes y he visto por Internet que el año pasado había una promoción que incluía el billete de tren desde Barcelona + la entrada por 45 euros, vamos, que con esa promoción te regalaban el viaje de tren. ¿Alguien sabe si esa promoción sigue vigente este año? En ese caso, ¿dónde se cogen las entradas/billetes? ¿Se pueden coger por Internet o por teléfono? Me interesa mucho porque vamos seis personas y solo el billete de tren vale 16 euros x persona... Muchas gracias a quien pueda responderme.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Entradas + tren

Mensaje por lalidiu »

Yo creo que se cojen en las taquillas de Renfe...però por si las moscas...llama al 902..de RENFE.
Walleran
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Walleran »

Gracias, probaré a llamar. Otra pregunta, en semana santa, ¿compensará coger la pulsera express o la tarjeta premium? Imagino que habrá bastante gente pero no será el agobio de julio-agosto, ¿o sí?
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

Mmm.....respecto a express en semana santa el año pasado no encontrè tanta gente como en agosto..pero si solo vas un dia y quereis montaros en todas las ""majors" y te lo puedes permitir yo cogeria EXPRESS... pulsera o tiket ya depende de vuestro presupuesto....
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Buenas, respecto a lo de si habrá gente en semana santa, yo el año pasado estuve allí el miércoles y el jueves alojado en el hotel y te puedo asegurar que a penas habían colas de más de 15-30 minutos y atracciones como rápidos, troncos y tutuki splash completamente vacías y te dejaban repetir sin tener que bajarte, aun así el tiempo que hacía no ayudaba mucho, pero luego fui en agosto y aquello sin express era infernal...

De todas maneras si vas el fin de semana supongo que habrá más gente.

Saludos.