Hola, preparando mi visita al parque y mirando los restaurantes, tengo un par de preguntas para ver si me podéis ayudar.
1- Tengo media pensión en el hotel port aventura y quisiera saber en que restaurantes del parque se puede cenar con la media pensión.
2- Mirando la web del parque veo en los restaurantes lo de menú express y no se a que se refiere eso, a ver si me podríais ayudar.
Muchas gracias
Menú Express
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Menú Express
Hola !!
con la media pension del hotel ( previo paso por el guest service para que te hagan el vale...) puedes cenar en los restaurantes de servico a mesa ( iron Horse, Racó de mar, hacienda el charro, creo que Vinosfera........) si queda justo o no llegas al importe del vale, pues se quedan el vale....si te pasas pues abonas la diferencia y listos......
respecto al menú EXPRESS si no recuerdo mal es un menú tipo a un precio fijo..con varios platos a elegir.......
con la media pension del hotel ( previo paso por el guest service para que te hagan el vale...) puedes cenar en los restaurantes de servico a mesa ( iron Horse, Racó de mar, hacienda el charro, creo que Vinosfera........) si queda justo o no llegas al importe del vale, pues se quedan el vale....si te pasas pues abonas la diferencia y listos......
respecto al menú EXPRESS si no recuerdo mal es un menú tipo a un precio fijo..con varios platos a elegir.......
-
rfa197071
- ¡Hola PortAventura!
Ok gracias pues aclarado, oye ya que estamos alguna recomendación???
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Iron horse me chifla !!! y la hacienda me encanta !!! Racò de Mar bien pero hace tantos años que fuì que no se como es ahora...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
El Iron Horse o el Raco de Mar son sitios en los que puedes cenar "bien" si tienes suerte. En general, hazte a la idea de que a PA no vas a comer bien en ninguna parte.
Personalmente no te recomiendo la media pensión, es mejor comprar cualquier cosa sobre la marcha, te saldrá más económico. Es mi opinión.
Personalmente no te recomiendo la media pensión, es mejor comprar cualquier cosa sobre la marcha, te saldrá más económico. Es mi opinión.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
miguelanxo71
- ¡Hola PortAventura!
Y precios? de que precios estamos hablando mas o menos?
Si ya se que es una pregunta estupida y que Port Aventura a la hora del yantar no es muy que digamos barato... pero me interesa saberlo para tener alguna referencia...
Gracias...
Si ya se que es una pregunta estupida y que Port Aventura a la hora del yantar no es muy que digamos barato... pero me interesa saberlo para tener alguna referencia...
Gracias...
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Trn en cuenta que si cenas en el parque tienes que hacerlo entre las 8 y 8.30. Nosotros íbamos a hacerlo la semana pasada pero nos parecia un poco pronto...