PULSERA EXPRESS
-
rfa197071
- ¡Hola PortAventura!
PULSERA EXPRESS
Hola buenos días. Tengo pensado ir al parque este verano en Agosto, he visitado el parque ya en varias ocasiones pero, nunca en temporada alta. quisiera saber si alguien me podría orientar sobre la compra de pulsera express y si merece la pena puesto que he visto muchos comentarios de que en Agosto hay muchas colas. Me voy a alojar en el hotel CARIBE PORT AVENTURA si también alguno me puede dar una opinión del hotel lo agradecería.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: PULSERA EXPRESS
Hola !! yo te puedo ayudar con la pulsera express.
Mi consejo si te alojas en el hotel y vas en agosto ( como hicimos nosotras ...) no te lo pienses y cojela te ahorraras muchas colas!!!!! este año volvemos y la pillaremos de nuevo ...piensa que a pesar de lo que vale ( este año creo que 54 euros ) lo puedes usar durante TODA tu estancia en el hotel se el numero de noches que sea..( nosotras fueron 6 noches o sea 7 dies asi que imaginate) mas que amortizada. mientras que las del parque salen por 52 + o - y solo son por 1 dia. respecto al hotel lo siento no poder ayudar.........pero nosotras estamos "abonadas" al Gold River.
Mi consejo si te alojas en el hotel y vas en agosto ( como hicimos nosotras ...) no te lo pienses y cojela te ahorraras muchas colas!!!!! este año volvemos y la pillaremos de nuevo ...piensa que a pesar de lo que vale ( este año creo que 54 euros ) lo puedes usar durante TODA tu estancia en el hotel se el numero de noches que sea..( nosotras fueron 6 noches o sea 7 dies asi que imaginate) mas que amortizada. mientras que las del parque salen por 52 + o - y solo son por 1 dia. respecto al hotel lo siento no poder ayudar.........pero nosotras estamos "abonadas" al Gold River.
-
rfa197071
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias, seguiré tu consejo, y creo que si que ese precio se amortizara.
Gracias

Gracias
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Coincido: coge la pulsera, porque aunque la cola del express ya no es lo que era, para una estancia de unos cuantos días aún te compensa.
El Hotel Caribe es muy bonito, te va a gustar. Habrá quien diga que está algo alejado del parque, pero el trenecito también es una experiencia que hay que probar
El Hotel Caribe es muy bonito, te va a gustar. Habrá quien diga que está algo alejado del parque, pero el trenecito también es una experiencia que hay que probar
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pintopo
- Join us tonight
Buenos días!!
Sobre el tema de las pulseras, quería saber si obligan a comprar a todos las personas que ocupen la misma habitación. En mi caso vamos dos adultos, un niño de 11 años y otro de 5. Este último no podrá montar en muchas de las atracciones con pase Express y no se si merece la pena comprar la pulsera para él.... Pero si le obligan...
En cuanto al Caribe, yo me alojé en él hace unos años y era precioso. Si sólo vais adultos no se hace pesado el trayecto en tren, sobre todo a la vuelta. Pero con niños, lo que más te interesa es llegar cuanto antes. Se forman colas para coger el tren a la salida del parque, sobre todo al cierre.
Sobre el tema de las pulseras, quería saber si obligan a comprar a todos las personas que ocupen la misma habitación. En mi caso vamos dos adultos, un niño de 11 años y otro de 5. Este último no podrá montar en muchas de las atracciones con pase Express y no se si merece la pena comprar la pulsera para él.... Pero si le obligan...
En cuanto al Caribe, yo me alojé en él hace unos años y era precioso. Si sólo vais adultos no se hace pesado el trayecto en tren, sobre todo a la vuelta. Pero con niños, lo que más te interesa es llegar cuanto antes. Se forman colas para coger el tren a la salida del parque, sobre todo al cierre.
-
lalidiu
Nooo de abligarte a comprar el express no te obliga nadie !!! Compras solo si quieres
-
pintopo
- Join us tonight
lalidiu escribió:Nooo de abligarte a comprar el express no te obliga nadie !!! Compras solo si quieres
Lalidiu, no me he explicado bien. Quiero decir que si decidimos comprar la pulsera (que me parece que sí lo haremos) ¿nos obligarían a todos los miembros de la familia? ¿o pueden comprar 3 sí y 1 no? O por ejemplo 2 pulseras y 2 tickets express (los que solo sirven para una vez al día).
Y por último ¿al comprar allí las pulseras hacen descuento por alojarnos en un hotel del parque?
gracias!
-
lalidiu
pintopo escribió:lalidiu escribió:Nooo de abligarte a comprar el express no te obliga nadie !!! Compras solo si quieres
Lalidiu, no me he explicado bien. Quiero decir que si decidimos comprar la pulsera (que me parece que sí lo haremos) ¿nos obligarían a todos los miembros de la familia? ¿o pueden comprar 3 sí y 1 no? O por ejemplo 2 pulseras y 2 tickets express (los que solo sirven para una vez al día).
Y por último ¿al comprar allí las pulseras hacen descuento por alojarnos en un hotel del parque?
gracias!
Es lo que queria decirte ..que solo compras las que quieres no estas obligado a comprar express , tiket o pulsera para todos los de la familia o habitacion....
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Si, en principio si que te hacen un descuento, pero tampoco creas que mucho! puede que 3 o 4 €.
Nosotros somos 2 adultos y niño, y hasta el año pasado comprábamos 1, y nos la intercambiábamos. Este año compraremos dos. el peque en principio ya habrá cogido mas altura y podrá disfrutar de mas atracciones, mientras el otro se queda abajo con el bebe. :angel
Nosotros somos 2 adultos y niño, y hasta el año pasado comprábamos 1, y nos la intercambiábamos. Este año compraremos dos. el peque en principio ya habrá cogido mas altura y podrá disfrutar de mas atracciones, mientras el otro se queda abajo con el bebe. :angel
-
lalidiu
La ventaja de comprarla en el hotel a parte del precio es que la pulsera te sirve para TODA la estancia sea el numero de noches que sea...ahí esta la gran ventaja ...nosotras en Agosto la compramos y estubimos durante 7 noches !!! mientras que en el parque solo la puedes usuar el dia de la compra ....samagolic escribió:Si, en principio si que te hacen un descuento, pero tampoco creas que mucho! puede que 3 o 4 €.
-
pintopo
- Join us tonight
samagolic escribió:Si, en principio si que te hacen un descuento, pero tampoco creas que mucho! puede que 3 o 4 €.
¿pero no te obligan a llevarla puesta? Creo que una vez que la pones no se puede quitar ¿no?
-
lalidiu
Hola !! las condiciones son las que son......otra cosa es si cuela o no lo que tu quiereas hacerles creer.......pintopo escribió:samagolic escribió:Si, en principio si que te hacen un descuento, pero tampoco creas que mucho! puede que 3 o 4 €.
¿pero no te obligan a llevarla puesta? Creo que una vez que la pones no se puede quitar ¿no?
Si que es obligatorio llevarla puesta ( nosotras la llevamos puesta los 7 dias y aguanto duchas, baños, piscina etc..) ) ya que es personal e intrasferible . si detectan que te la sacas y pones ( lo que para ellos significa que te la vas pasando ) pueden negarte el acceso al express ( cosa que he visto hacer ..)Tambien te dicen que tengas cuidado, que en principio si la pierdes , no la canvian
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
En efecto, es intransferible. y eso de quitártela y ponértela, yo personalmente no puedo llevar todo el día esa pulsera pegada a la piel, ya que me dan alergia, y ha de ir suelta, y al ir suelta entra y sale perfectamente. y no recuerdo que año fue que me la puso la chica de recepción, y le explique lo que me pasaba, y me la dejo bastante suelta ambas pulseras para poder quitármela, y a cada año es igual, desde el 2007 siempre me la dejan bastante suela para poder quitármela.
-
pintopo
- Join us tonight
Pues la verdad es que a mi hijo pequeño le pasa algo parecido y es un suplicio convencerle para que no se la quite y la lleve durante toda la estancia.
Así que si son tan comprensivos... Probaremos esta vez a explicarles el tema y si la dejan suelta compraré sólo dos.
Así que si son tan comprensivos... Probaremos esta vez a explicarles el tema y si la dejan suelta compraré sólo dos.
-
lalidiu
Bueno !! reconozco que a nosotras no nos molestan las pulseras ( 7 dias de uso intenso !! ) y que a mi peque no la persuadí que se la cortara hasta pasado 1 mes !!!!! ( imaginaros en que estado estaba la pulsera...)
la situacion que yo vi de rechazar el uso del express es que claramente a un niño le habian puesto una pulsera que ra de un adulto ( cerada en el primer o segundo agujero que como pusiera el brazo hacia abajo se le caia al suelo, baya que cabian como 3 muñecas de niño en esa pulsera..y inclusdo al hombreton que hiba conm el se le caia.....) y claro....una cosa es dejarla un poco suelta , pero lo otro ya es passarse.....Eso si, cuidado com perderla.........
la situacion que yo vi de rechazar el uso del express es que claramente a un niño le habian puesto una pulsera que ra de un adulto ( cerada en el primer o segundo agujero que como pusiera el brazo hacia abajo se le caia al suelo, baya que cabian como 3 muñecas de niño en esa pulsera..y inclusdo al hombreton que hiba conm el se le caia.....) y claro....una cosa es dejarla un poco suelta , pero lo otro ya es passarse.....Eso si, cuidado com perderla.........
-
JaviVF
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola gente, en julio iremos un par de dias y teniamos pensado coger el express, nos alojamos en el gold river y habiamos pensado cogerlas alli.
Queria saber diferencias por que el pase express pone que es para un solo uso y el dia q lo compras, pero q si estas en el hotel vale para toda la estancia.
y la pulsera se que es ilimitada
segun he visto los precios el pase si sale mas economico pero la pulsera no?
me podeis echar un cable por fa????
Queria saber diferencias por que el pase express pone que es para un solo uso y el dia q lo compras, pero q si estas en el hotel vale para toda la estancia.
y la pulsera se que es ilimitada
segun he visto los precios el pase si sale mas economico pero la pulsera no?
me podeis echar un cable por fa????
-
lalidiu
Hola !!
El pase express creo yo que siempre es para un solo uso y solo para el dia que lo compras aunque lo compres en el hotel.
mientras que la pulsera si que es realmente ilimitada !!!
El pase express creo yo que siempre es para un solo uso y solo para el dia que lo compras aunque lo compres en el hotel.
mientras que la pulsera si que es realmente ilimitada !!!
-
lalidiu
Confirmado...he llamado y el Express max (pase) es de un solo uso en un mismo dia.....
-
pintopo
- Join us tonight
Hola!
¿Me podéis confirmar las atracciones que se incluyen en el pase Express? Y si son para adultos o niños...
Gracias!!
¿Me podéis confirmar las atracciones que se incluyen en el pase Express? Y si son para adultos o niños...
Gracias!!
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Hola! Son tanto para niños como para adultos. Incluyen las siguientes atracciones:
Furius Baco
Tutuky Splash
Angkor
Shambhala
Dragon Khan
El Diablo
Templo de fuego
Stampida
Silver River Flume
Grand Canyon Rapids
Por 5 € más tienes el GOLD que da acceso exprés a primera fila de las siguientes atracciones:
Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala.
Furius Baco
Tutuky Splash
Angkor
Shambhala
Dragon Khan
El Diablo
Templo de fuego
Stampida
Silver River Flume
Grand Canyon Rapids
Por 5 € más tienes el GOLD que da acceso exprés a primera fila de las siguientes atracciones:
Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2