Plano Masterplan original 1999

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Plano Masterplan original 1999

Mensaje por pipiolo84 »

Buenos días...

Llevo unos años buscando y rebuscando por la web el plano general del Masterplan de Universal... Para los más antiguos, en ese plano se definia el futuro de port aventura con nombre clave como hotel tahití, hotel lousiana, ghost town, hablaba del tercer parque... etc...

Dicho plano ha DESAPARECIDO de la web y los enlaces que he encontrado en otras páginas de fans estan rotos, es como si la imagen se hubiera esfumado...

alguno de los de esta web lo tenéis? Yo lo tenía guardado en algún sitio... pero no lo encuentro

GRacias!
Mairk
Administrador general

Re: Plano Masterplan original 1999

Mensaje por Mairk »

Hola!

Buscando en Google, lo he encontrado en este enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st90590050

Imagen

Curiosamente, en el espacio donde va Ferrari Land, aparecen "Go Carts" en el mapa.

De todos modos, hace muchos años que apareció este mapa, y ya no tiene validez alguna.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

no esta vigente pero si te fijas, poco a poco se va cumpliendo todo... En la zona go-carts se ha modificado la idea y se hará el parque ferrari,... en la av. pere molas, han puesto los karts (lumine, para mi sigue siendo PA) y se empezaron las excavaciones para otro hotel de la cadena Estival Park, que estará asociado al resort seguramente. Las smart cities de BCN World coinciden con la expansión inmobiliaria que preveía este masterplan... La zona del hotel tahití será la primera que construirá BCN World (En caso de hacerse) y incluirá un boulevar, que también sale en la foto...

Para mi, el masterplan se ha modificado, pero al final harán lo mismo...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Por cierto siki, gracias por contestar ;)
Cpa5
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Cpa5 »

¿Pero, el masterplan que ha añadido Mairk, no es de La Caixa?