Hola,
Estoy interesado en ir al parque en semana santa unos 4 dias y alojarme en el hotel portaventura en media pensión. Como es el tiempo a mediados de abril ? Calor frío lluvia ? Y la cantidad de gente, mucha poca ?
4 dias esta bien o resultaría muy pesado?
Tambien otra duda en cuamto al'hotel , al ser abril las piscinas obviamente no estarán muy bien para bañarse pero el spa , esta abierto ?
Muchas gracias
El tiempo en abril es bastante caprichoso, por lo que dar una previsión es muy arriesgado. Normalmente no hace frío, pero tampoco hace temperatura para bañarse en la playa o piscina
En stas fechas suele haber bastante ambiente en el park, pero sin llegar a ser una locura, ademas si vas 4 días es tiempo mas que suficiente para disfrutar de todo. Ten encuentra que el parque cerrara a las 20.00
Normalmente en esas épocas la piscina climatizada del Hotel Caribe si que esta abierta pero mejor que lo confirmes en
902202220
Muchas gracias!
Otra duda , ante cuando iba al parque me hospedaba en el villa mediterránea y me acuerdo que regalaban los tickets express ' ya los han quitado?
Y en cuanto a las atracciones de agua la gente en este mes suele utilizarlas?
Dependiendo del tiempo, es posible que haya gente en las atracciones de agua, pero no tanta como en verano.
Ya no regalan tickets express en los hoteles (salvo en las suites y habitaciones VIP), pero puedes comprarlos en recepción más baratos que en el parque (creo que aprox un 40 % de descuento).
Normalmente, hasta las 21.00 hay characters para hacer fotos por el hotel. A las 21.15 mini disco para los mas peques y a las 22.00 show para toda la familia. Así ha sido, esperemos que la programación de este año no cambie mucho.