Me mudo a Reus y no tengo amigos XD

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Me mudo a Reus y no tengo amigos XD

Mensaje por worm »

Buenos días y feliz domingo a todos...

Resulta que por circunstancias de la vida, me he visto en la necesidad de marcharme de mi ciudad y probar suerte en otras partes de España... el caso es que el lugar donde me ha salido un trabajo de lo mío (después de dos años tras haber acabado la carrera) ha sido en Reus.

La buena noticia es que estaré al ladito de PortAventura y no a 400 km... La mala noticia es que me voy solo, y dado que soy una persona muy tímida, suele costarme más que a otras personas encontrar gente...

Es por ello que me gustaría saber si este foro hace alguna quedada alguna vez, para así empezar a conocer gente y salir de mi mismo... Al menos en los topics no pone nada, pero a lo mejor, no sé, las hacéis desde otro lado y no me he enterado. Sé que otras páginas hacen quedadas, pero este es el foro al que más cariño he tenido siempre (así que es mi primera opción :P).

El trabajo es seguro a un 99% y me mudaría en abril... y si no se hacen quedadas, ¿por qué no aprobechar y hacer una para conocernos después de Semana Santa? Qué yo ya estaré más asentado, y además Semana Santa la pasaré, imagino, en Logroño.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Me mudo a Reus y no tengo amigos XD

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, hay un grupo que vivimos por la zona y siempre vamos, el primer día de la temporada por supuesto hay KDD para ir entre nosotros, eres bienvenido a unirte al grupo si lo deseas :D Pero por desgracia aún queda mucho :( Ya hablamos para concretar algo :paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Me mudo a Reus y no tengo amigos XD

Mensaje por worm »

HaRmAn escribió:Bueno, hay un grupo que vivimos por la zona y siempre vamos, el primer día de la temporada por supuesto hay KDD para ir entre nosotros, eres bienvenido a unirte al grupo si lo deseas :D Pero por desgracia aún queda mucho :( Ya hablamos para concretar algo :paz:
Genial!! MP contestado :)