Hola me llamo Bruno y hace unos meses vine a vivir a Barcelona. Mis padres hace años viven acà. El caso es que son fanàtico de PA y he ido varias veces pero ahora mis padres se cansan y mis hermanas sufren de vertigo por lo que no tengo con quien ir. Abri este tema para ver si puede conectar con gente y organizar alguna quedada para ir ya que tambièn me interesa sacar el pase anual pero claro, si no tengo con quien ir no puedo =(
Agradezco que alguien se sume al menos para poder conversar la posibilidad de ir con compañia.
Gracias ¡
Compañia para ir a PortAventura
-
SpongeBruno
- Os presento mi segundo post.
Compañia para ir a PortAventura
He venido a querer esta ciudad
-
CCR
- Administrador general
Re: Compañia para ir a PortAventura
Hola SpongeBruno,
Bienvenido a Pafans.com Antes de nada, tranquilo que estás en una situación que más tarde o más temprano todos hemos pasado y yo soy el primero que aún hoy en día sigo yendo sólo muchas veces a PortAventura ya por costumbre y por cariño, jeje.
Somos muchos los que vamos a menudo, con más o menos gente, así que estoy seguro de que por aquí conocerás más gente.
Bienvenido a Pafans.com Antes de nada, tranquilo que estás en una situación que más tarde o más temprano todos hemos pasado y yo soy el primero que aún hoy en día sigo yendo sólo muchas veces a PortAventura ya por costumbre y por cariño, jeje.
Somos muchos los que vamos a menudo, con más o menos gente, así que estoy seguro de que por aquí conocerás más gente.
Saludos,
CCR
CCR
-
SpongeBruno
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias por tu respuesta y atenciòn ¡ Espero poder conocer gente y de esa manera no perderme de ir al parque. Asi, talvez pueda acceder al pase anual si tengo con quien ir de vez en cuando. Saludos cordiales 
He venido a querer esta ciudad
-
nniinneett
- ¡Hola PortAventura!
hola,a mi tmb me encanta y mi pareja la ultima vez paso de subir a nada!!me gustaria ir con gente q se atreva a subir a todo!!quedar en la entrada y pasar un buen rato y para casa!!cuanta gente habeis quedado ya anteriormente!!
-
miguelanxo71
- ¡Hola PortAventura!
Buenas a todos:
otro mas sin compañia... (casi nos da ya para hacer un club
)
El día 20 de este mes volveré a Port Aventura despues de casi 10 años, por tercera vez y esta vez sin compañia (o eso que me clone como Michael Keaton en "Mis dobles, mi mujer y yo"
)
Las otras dos veces fue con unos amigos de una prima que coincidimos en fechas y la otra con algunos de una peña de una quedada por los 10 años y que estuvimos juntos un par de dias...
Asi que a ver como sale la experience!!! Chicos desearme suerte!!! que va para ahí miguelanxo "el niño grande"...
otro mas sin compañia... (casi nos da ya para hacer un club
El día 20 de este mes volveré a Port Aventura despues de casi 10 años, por tercera vez y esta vez sin compañia (o eso que me clone como Michael Keaton en "Mis dobles, mi mujer y yo"
Las otras dos veces fue con unos amigos de una prima que coincidimos en fechas y la otra con algunos de una peña de una quedada por los 10 años y que estuvimos juntos un par de dias...
Asi que a ver como sale la experience!!! Chicos desearme suerte!!! que va para ahí miguelanxo "el niño grande"...
-
christian_23
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola me llamo Christian y buco gente para ir esta Semana Santa a PA con mi pareja, me gustaria encontar un grupo antes del dia pero no sabemos como, queremos hacer nuevos amigos para hacer nuevas aventuras. un abrazo y muxas gracias a todos.
-
songoro
- ¡Hola PortAventura!
Hola, pues yo estoy pensando ir solito los dias 27 y 28 de mayo, que ya hace muy buen tiempo y siendo viernes el dia 27 no creo que tenga que hacer mucha espera para montar en las atracciones. Ademas hace ya 6 años que no voy por alli y en este tiempo han abierto nuevas atracciones que tengo ganar de catar.
Entre que la gente tiene otras obligaciones, otros gustos y muchos estan caninos de pasta no tengo otro remedio que ir solo, y con 38 años para muchos esto solo le puede gustar a los mas peques.
El año pasado ya me toco ir solo al Parque Warner y me lo pase genial........
Entre que la gente tiene otras obligaciones, otros gustos y muchos estan caninos de pasta no tengo otro remedio que ir solo, y con 38 años para muchos esto solo le puede gustar a los mas peques.
El año pasado ya me toco ir solo al Parque Warner y me lo pase genial........
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo e ido a P.A muchas veces solo y me lo e pasado genial también!!! .