Hola familia !!
la proxima temporada creo que vamos avisitar vastante el parque aquatico......mi pregunta es.
Hay vestuarios donde canbiarse ?? o hay que usar los lavabos ??
hay taquillas/consignas para dejar la ropa y bolsas ?? ( tipos las del PA cerca de las atracciones )
Es que no he ido nunca a un parque acuatico, y con el nuevo passe , mi peque me ha convencido y vamos a usar Costa caribe bastante en 2014 ( en cuanto empiece a hacer calor......)
gracias de nuevo.
vestuarios , consignas Costa caribe
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
Re: vestuarios , consignas Costa caribe
Hola lalidiu,
En Costa Caribe hay varias zonas de vestuarios que son de acceso gratuito. También hay consignas (grandes y pequeñas) pero éstas sí que son de pago. Cuando llegues al parque gira a la izquierda y verás una caseta que pone LOCKERS. Allí se alquilan las consignas.
Dentro de los vestuarios hay bancos con perchas, lavabos y duchas con puerta.
En Costa Caribe hay varias zonas de vestuarios que son de acceso gratuito. También hay consignas (grandes y pequeñas) pero éstas sí que son de pago. Cuando llegues al parque gira a la izquierda y verás una caseta que pone LOCKERS. Allí se alquilan las consignas.
Dentro de los vestuarios hay bancos con perchas, lavabos y duchas con puerta.
Saludos,
CCR
CCR
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: vestuarios , consignas Costa caribe
Muchas gracias CCR !!
la verdad es que mi peque esta como loca por ir...yo es que de parque acuatico no soy nada de nada, peró ya se sabe, por los hijos .......
la verdad es que mi peque esta como loca por ir...yo es que de parque acuatico no soy nada de nada, peró ya se sabe, por los hijos .......