Visita en puente de diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bisonye
Join us tonight

Visita en puente de diciembre

Mensaje por bisonye »

Hola,

Vamos toda la familia los días 6 - 7 - 8 de diciembre a una habitación Woody y tengo varias preguntas a ver si me podéis facilitar la visita.

La primera es previsión de visitantes. Se que hay un post específico pero prefería no duplicar, si tengo que ponerlo allí comentadlo y lo pongo.

La segunda es sobre los espectáculos. Vamos con pulseritas (por la habitación woody). ¿Sirven también para entrar al espectáculo sin colas, o hay que hacerlas como todo hijo de vecino? Por otra parte, vamos una niña de 3 y dos niños de 6 años, ¿Recomendáis algún espectáculo en especial? ¿Alguno que no les vaya a gustar y no merezca la pena llevarlos?

Muchas gracias.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Visita en puente de diciembre

Mensaje por DjJavi5x »

¡Hola!

Imagino que para el puente aumentarán los visitantes, especialmente el sábado.

Para espectáculos la única ventaja que da el servicio expres es utilizar algunos asientos reservados hasta 10 minutos antes del inicio (gran teatro imperial -china- Regalo de Navidad), no te da acceso prioritario al recinto.

Aunque en Navidad los espectáculos suelen estar familiarizados, estoy seguro que a los peques les encantará especialmente tanto Bubblebou como SésamoAventura por los personajes :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
bisonye
Join us tonight

Re: Visita en puente de diciembre

Mensaje por bisonye »

Muchas gracias!