Review Navidad 2013-14

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Review Navidad 2013-14

Mensaje por HaRmAn »

Llegamos con ganas de ver todas las novedades de Navidad. Esta review puede contener Spoilers de espectáculos y es una opinión personal de cada uno de los espectáculos. Para el próximo fin de semana seguramente suba una foto-review.

Mediterránea:

Lo primero que podemos observar es el mercado de artesanía que se ha instalado en Mediterránea, pero ocupando una parte bastante extensa a la hora de ver el espectáculo del lago, pero esto ya lo comentaré más adelante.
Las casetas según se anuncia son más de 30 casetas, pero bien podemos contar alguna menos. De artesanos en sí, también son menos ya que alguna de ellas son de restauración del parque.
Como novedad podemos destacar que la caseta donde se vende el express es de madera, más grande y protegida del frío y lluvia que la anterior.

Ya es Navidad en Sésamo Aventura:

Primera parada en el espectáculo para los más pequeños mientras comemos, todavía no conseguimos adivinar cual era la parte renovada del espectáculo respecto a la del año pasado.

China:

Mientras subimos hacia cantina vemos la novedad que es el SnowTubbing que viene a ser un tobogán donde nos tiramos con unos donuts grandes, la cola estos días rondaba de media unos 20 minutos.

La gran Fiesta de Navidad:

El espectáculo de cantina es igual que el del año pasado por navidad, con algunos pequeños cambios de bailes y canciones. Como espectáculo mientras se come allí no está mal.

Regalo de Navidad:

Remix de los ya pudimos ver otros años y en anteriores espectáculos, un tanto "ñoño" la verdad es que podía pasar el resto de la navidad sin visitar este espectáculo y no se echaría en falta. Podemos ver cama elástica, ejercicio de cuerdas, ejercicio de la bola con una novedad que es que tiene luces, cambio de vestidos, chinas acróbatas que hacen un número muy parecido pero con algún cambio y como novedad un contorsionista.....

Mexico:

Pista de hielo en la hacienda como ya adelantaba el vídeo y ya mostré la semana pasada en una foto. Poca afluencia de gente y la hora de preguntar por el precio a muchos le parece "algo caro" para lo que es en sí la pista y el tiempo.

Campeones sobre hielo:

Sin duda alguna ha mejorado en cuanto al año pasado, se han cambiado algunas canciones e incluso alguna pareja de baile, otras repiten como por ejemplo los Franceses que siguen haciendo un gran número. Hoy por ejemplo se ha caído la chica de los patines altos y nadie se ha dado cuenta hasta pasado un rato que han salido a ayudarle a levantarse. Para repetir

Christmas is Magic:

El mejor espectáculo de estas navidades sin duda alguna, magia pero sin grandes números, aún así mucho juego de cartas y palomas, todo esto combinado con alguna canción en directo con Noelia Cano y presentando Alex y Carles, con 5 bailarinas acompañando. El gran inconveniente.... que se hace en el saloon y por lo tanto consumición obligatoria que si bien con el descuento todos los días ya no se hace algo más pasable.

Canta con Woody y Winnie:

Un par de canciones que salen los dos personajes y bailan y cantan con Carles y Patri, no hay mucho que decir pues es muy corto.

Nou Ritme:

Ahora van vestidos por parejas, de soldado, hada, elfo... cada pareja hace una canción y luego una todos juntos, entretenido.

Encendido del Árbol Mágico:

Como siempre encienden el árbol un poco antes de las 18, una canción unos kabukis y magia, se encienden las luces, a los más peques le gustará.

Sea Odisey:

Todavía podemos ver restos de los carteles de REC en el interior, película muy infantil, sin argumento alguno, con muchos cortes, me quedé con la misma cara cuando entré que cuando salí...

Christmas Parade:

De nuevo todos los personajes y bailarines salen a despedir el día, podemos ver una carroza nueva, con árboles de navidad y muñeco de nieve y la bicicleta de la calavera ahora convertida en Papa Noel.

Llegada de los emisarios reales:

Aquí es donde podemos ver que las casetas molestan a la hora de ver el espectáculo del lago, y tiempo al tiempo, pero me veo gente en días de mucha afluencia subida a los tejados de las casetas...
Mucha pirotecnia y como novedad podemos ver de nuevo al Fly Board pero tematizado con una estructura de reno y la moto de agua que le sirve de motor para impulsarse de carro de papa noel, muy bien aprovechado sin duda alguna.

Conclusión:

En resumen y a falta de ver el espectáculo de arena la semana que viene y algún otro un buen inicio de navidad, pero con los espectáculos muy mal cuadrados obligando a la gente que venga a coger dos días de parque si o si, si quieren ver todos los espectáculos. Sin duda alguna repetiré en el de magia y en el de hielo, e incluso puede que por el gran teatro pocas veces más me vean....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Review Navidad 2013-14

Mensaje por Fixius »

la verdad que pinta bien estas navidades.
Con un poco (bastante) de suerte intentaré pasarme las navidades del año que viene con la niña y la mujer :please: . Este año ya lo tengo absolutamente prohibido (ya vinimos en septiembre todos juntos y en noviembre me escapé yo para Halloween).

Y sinceramente, cada vez me cuesta una pasta (desde Mallorca, vuelos, traslados, etc a parte del tiempo que se pierde de ida y de vuelta), asi que tampoco puedo permitirme ir tanto como quisiera.

saludos
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Review Navidad 2013-14

Mensaje por Frankie »

Gracias Harman por tu resumen :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!