Christmas is Magic es un nuevo espectáculo en el Saloon (comparte ubicación con Christmas Dream), en el cual se mezclan algunas canciones, como por supuesto, ilusiones (mago Arkadio), entre las que se encuentran aparición de palomas, manipulación de cartas, nieve, o figuras con sombras.
Todo ello narrado por Alex y Carles, que en el minuto uno nos conquistaron con las bromas hacia el dichoso anuncio de la lotería de navidad!
Es un buen espectáculo, aunque personalmente quitaría algo de duración a la parte de las sombras (lo que menos me llamó la atención) e intentaría añadir otra gran ilusión para cerrar el espectáculo con algo más de magia. Por lo demas, muy bienvenida la vuelta de magia al parque, y esperemos que se mantenga el año que viene
Champions on Ice mantiene la misma tónica que el año pasado pero con algunos cambios. Por ejemplo, hay uno de los números que incorpora malabares, lo cual hace el show más variado.
Bonus: conforme se hacía de noche ...
Y ya para finalizar, la
parada de navidad
Y
La Llegada de los Emisarios Reales, donde aparentemente pareció que hubo poca pirotécnia (por la noche llego a hacer bastante viento). Igual que el año pasado, pero con la aparición de renos flyboard
No dio tiempo a ver algunos espectáculos (cantina, sésamo aventura) o atracciones (bosque encantado), mientras que otros como
Sand Animation se realizarán a partir del 6 de diciembre.
--------------------------
Este año parece que el parque ha hecho una gran apuesta para Navidad, y creo que estamos ante una de las ofertas más completas. Creo que es todo un acierto potenciar los espectáculos (seguramente en un día no os dará tiempo a verlos todos). Contando en la guía espectáculos (y excluyendo bosque o sea odyssey) sale una oferta de 11 espectáculos distintos, a lo cual hay que sumar los characters y distintas animaciones de bailes y voz a lo largo del día.
Algunos espectáculos creo que aún deben de rodarse un poco más y terminar de pulirlos. En el caso de regalo de navidad, como cliente habitual esperaba alguna sorpresa o variación mayor (no así para el cliente puntual que puede venir una vez cada uno o dos años), no obstante es un punto positivo el espectáculo de magia y, más adelante, Sand Animation. Son modalidades que amplía el abanico de espectáculos, y los clientes más frecuentes lo agradecerán.
Espero que de cara a los próximos días puedan pulirse aquellos elementos que son críticos (disposición de las casetas del mercadillo)
Mientras tanto, a seguir disfrutando del parque