La VergÜenza de Hallowenn

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cillerano
Os presento mi segundo post.

La VergÜenza de Hallowenn

Mensaje por cillerano »

Acabo de llegar del parque, he estado alojado los dias 29 y 30 de Octubre en el Hotel Gold River, el hotel todo perfecto tanto de atencion como en el servicio.
Mi sorpresa fue al llegar al parque, segun la publicidad, disfruta de Halloween del 28 de Septiembre al 17 de Noviembre, nueva atraccion: El pasaje de REC, disfruta de actuaciones de terror por todo el parque..., pues no es cierto, si quieres disfrutar del Halloween de PortAventura has de ir el dia 31 de octubre y 1 de Noviembre, en los dos dias que he estado solo he visto a 3 personas disfrazadas por las calles de todo el parque, el pasaje de REC cerrado, al igual que alguna atraccion mas, y luego los horarios, una autentica vergüenza, a las 7 el parque esta cerrado, asi que dos piedras.
Al dia siguiente el parque abre a las 10, y para que??? si resulta que no tienen las atracciones abiertas, eso si, todo lo que se trata de gastar dinero, eso si que esta abierto, pero atracciones... si quieres probar shambala, pues esperate a las 11 de la mañana, si quieres subir a stampida, 11 y media de la mañana, y hasta esas horas solo tienes abierto furius bacus que abre a las 10, y dragon kan que abre a las 10 y media, y mas de lo mismo, 4 personas disfrazadas por las calles y nada mas hasta las 6 y media que hacen un pasacalles, por decir algo, que dura 10 minutos, parece que tengan prisa por irse a casa....
En resumen, no se porque hacen publicidad de mes y medio de Halloween, cuando si quieres disfrutarlo de verdad has de ir 31 de octubre y 1 de noviembre o el fin de semana, si quieres aprovechar entre semana para evitar el cumulo total de gente, mejor quedate en casa, comprate una mascara y asusta a la gente desde el balcon de tu casa, te aseguro que te lo pasaras mejor y te saldra mas barato
CCR
Administrador general

Re: La VergÜenza de Hallowenn

Mensaje por CCR »

Estoy de acuerdo contigo. El Halloween es la única época del año en la que el PortAventura de entre semana no tiene nada que ver con el de los fines de semana y festivos. Está claro que entre semana no hay la misma afluencia y es muy difícil que esté al mismo rendimiento pero creo que se podría diferenciar, por ejemplo, en el precio: O reducir el precio de la entrada entre semana o celebrar el Halloween desde los viernes a las 19:00h hasta los domingos por la noche y cobran las entradas más caras. La otra fórmula que usan muchos parques es que las "Noches Negras" se celebraran todos los viernes y sábados, en otro formato claro está. Hay muchas formas de hacerlo pero la verdad es que pagar ahora el precio estándar de la entrada por ver el Halloween de entre semana no merece la pena. Si entras al parque asumiendo que apenas es Halloween entonces no pasa nada. Más que reducir el precio entre semana utilizaría las otras fórmulas para el fin de semana. ¿Qué opináis?
Saludos,
CCR
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Esta claro que el Halloween tiene un antes y un despues en el año 2010; hasta ese año era muy bueno, pero a partir de 2011 (italianos) ha derivado en lo que tenemos ahora...

Como dice CCR, para mi los viernes por la noche también estan muy desaprovechados. En 2009 se abría la selva del miedo para los huéspedes de los hoteles, y en 2010 se hacían los viernes de Halloween, a parte de tener el Hotel Burn.

Yo por ejemplo vengo desde Santander, y este año fui el fin de semana del 18 al 21 de octubre; llegue a Salou el viernes a las 20:00, si hubiese tenido algo en el parque por la noche pues me hubiese quedado en el Gold River, pero como no había nada pues opte por ir al Sol Costa Daurada y quedarme en el Gold River solo el sábado, así que también tienen que ver que si cada vez atraen menos gente entre semana es por los recortes que hacen en contenidos.

Salu2
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Tienes dos problemas... Volver o no volver... PErl o que está claro es que si miras los foros o navegas un poco por la red y revisas las redes sociales es VOX POPULI que los pasajes de REC y de la selva del miedo solo són el fin de semana. QUizás debreías planificar mejor tus visitas o informarte mejor. Pôr otro lado, el parque no solo se nutre de gente como tu, y la gente normal trabaja o no puede coger vacaciones para estas fechas, lso niños van al colegio asi que los padres o trabajan o estan en el paro pendientes de sus hijos

A mi este port me parece una pataleta de niño pequeño cuando algo le sale mal. Quizás, te repito, deberías haber planificado mehjor tu visita...

AH! Y EN TEMPORADA BAJA, el parque siempre cierra a las 19h, como mucho a las 2'0h entre semana y eso lleva así desde el 1 de mayo de 1995. Si no lo recuerdas es tu problema, pero vamos... Este post es de risa
cillerano
Os presento mi segundo post.

Mensaje por cillerano »

pipiolo, creo que te equivocas, yo te comento mi experiencia, si en temporada baja, como tu dices, estan los hoteles llenos, el parque lleno, pues en temporada alta mejor no vayas porque no vas a poder ni entrar dentro, yo estube hace dos años ya en temporada de Halloween y ni comparacion a lo que me he encontrado este año, el parque no cerro a las 19H, cerro a las 21H, estaba todo a pleno funcionamiento, por eso opte este año a repetir aquella experiencia, simplemente porque me encanto, asi que no vengas diciendo que busque informacion, ni que es una pataleta, yo hablo por la experiencia que he vivido en dos años diferentes, 2011 y 2013, no por lo que me cuentan en foros, ni en lo que cuenta la gente.
Aun asi,, cada uno tiene su opinion y es aceptable, sea cual sea
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

¿Que el parque no merece la pena entre semana por no poder ver los pasajes de halloween? Sí
¿Que el parque no tiene nada de halloween? No. Tiene los espectáculos, tematización, y complementa con la oferta "tradicional" de atracciones (la apertura progresiva de alguna de ellas no es solamente entre semana)
¿Que en la página web se pueden consultar los horarios por adelantado? Sí
¿Que el precio de la entrada entre semana es, pues, desproporcionado? También

Al final todo depende de si quieres aprovechar el parque "más de normal" con una baja afluencia pero menos horas, que más de halloween en sí, donde como bien se concentra sobre todo los fines de semana (además de haber una afluencia mayor, especialmente los sábados).

En tu caso ha sido perjudicial, y al final deriva en una opinión negativa. Pienso que sí que hubiera sido una buena idea haber intentado planificar mejor tu visita para el fin de semana (con las limitaciones que eso tiene).

Entendible pues tu opinión y enfado como visitante, aunque en parte es algo medio entendible desde el punto de vista de un parque que intente ofrecer una mayor oferta los días donde se concentra más gente.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia