Preguntas para el 31-10-2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ichan
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Preguntas para el 31-10-2013

Mensaje por ichan »

Buenas a todos!
Estaba pensando ir a Halloween el Jueves 31 pero hay varias cosas que me tiran atrás (nunca he ido y me apetece muchísimo, eso sí).

He escrito al contacto de Port aventura pero me ha respondido una especie de contestador automático y no me ha resuelto nada.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

- Es el día 31 un día con muchas colas y mucha afluencia de público. Se supone que el día 31 es lectivo, no festivo, así que me pregunto si de 10 a 19 (antes de que empiece la fiesta de noche hasta las 2:00) podré subirme tranquilamente a las atracciones o es una locura.

- Alguien sabe si las atracciones de agua estarán abiertas? No encuentro nada en la web.

- La selva, templo de fuego y pasaje de Rec estarán abiertas? Según el calendario de la web de PA no, por ser jueves, pero como el horario de apertura es especial... supuse que quizá ese día era una excepeción.

MIL GRACIAS A TODOS!
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Preguntas para el 31-10-2013

Mensaje por Fixius »

te respondo seguro a:
- Sí, están todas las atracciones de agua abiertas
- Sí, Los pasajes estarán abiertos como si fuera un fin de semana.

Y sobre la afluencia de gente. Yo no he ido nunca el 31, pero ayer leí que es el día con más gente de todo el año (si no el que más, será de los que más). Así que petado estará.
En resumen, mejor ir otro finde que este si te es posible, porque parece que estará hasta los topes.
Mairk
Administrador general

Re: Preguntas para el 31-10-2013

Mensaje por Mairk »

El parque estará lleno durante el puente, del 1 al 3 de noviembre, pero el jueves 31 al ser día laborable, durante el día el parque estará muy vacío.

Por la noche quizá el parque se llene más, pero el año pasado por la noche el parque estuvo bien sin aglomeraciones.

Sobre las atracciones y pasajes que solo abren en fin de semana, ese día abrirán pero por la noche. Próximamente saldrán los horarios de ese día, ya que los horarios de espectáculos "estandard" no son válidos para el dia 31.

Saludos!
Mairk