Hola! Me gustaria preguntaros una cosa.
La cuestion es, que ayer me meti en la pagina web de Port Aventura y vi que quedan reservas para hotel el dia 31 de Octubre ( Noche de Halloween ) . Mi pregunta seria, si al reservar el hotel, deberia de entrar en el pack, la entrada, la noche y sobretodo el evento de halloween que acaba sobre las 2, verdad? o hay que pagar esos 15 € de el evento aparte?
Gracias!
Duda de reserva en Halloween.
-
FranBlack
- Os presento mi segundo post.
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Duda de reserva en Halloween.
Hola !!
cuando tienes noche sea cuando sea en hoteles de Portaventura simpre incluyen : Alojamiento y desayuno las entadas al parque durante toda tu estancia tanto del dia que llegas como del que te marchas independientemente de las horas que esté abierto el parque. por tanto no tendrias que pagar los 15 extra.
eso es solo paro la gente que va a pasar unicamente la tarde noche en el parque.
te he servido de ayuda ??
cuando tienes noche sea cuando sea en hoteles de Portaventura simpre incluyen : Alojamiento y desayuno las entadas al parque durante toda tu estancia tanto del dia que llegas como del que te marchas independientemente de las horas que esté abierto el parque. por tanto no tendrias que pagar los 15 extra.
eso es solo paro la gente que va a pasar unicamente la tarde noche en el parque.
-
FranBlack
- Os presento mi segundo post.
Re: Duda de reserva en Halloween.
Woow! Muchisimas gracias, mañana ire a reservarlo!lalidiu escribió:Hola !!
Un saludo