gracias por vuestra atencion
ayuda
-
Noly
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
ayuda
Hello! me gustaria saber si alguien me pudiese pasar un plano de PA (no mapa) ¿para que? pues estoy inmerso en un proyecto, tras visitar y ver los sistemas de gestion realizacion tematizacion etc. me decidi en vasar mi proyecto en PA. otra cosita: me gustaria saver vuestra opinion sobre si hay mucho parques tematicos en españa, ya que mi proyecto es poner uno en alguna de las tres islas de la provincia de Las Palmas.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
hola! La primera parte ni idea, en cuanto a la segunda, yo creo que España esta en una posicion intermedia, ya que cuenta con 4 grandes parques tematicos, mas otros tantos de atracciones. Hay paises que tienen mas, como Alemania que tiene tropecientosmil, otros que tienen parecido como Inglaterra, con Blackpool Pleasure Beach, Thorpe Park, Alton Towers y Drayton Manor, y otros que tienen menos (por ejemplo Holanda, o Belgica).
Un saludo
Un saludo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
Creo q tienes razon Fenix....
Y respecto a lo del plano yo no tengo y no se como conseguirlo.
Y con lo de hacer un parque tematico yo de ti lo pondria x Zaragoza o Valencia cerca de la capital ya q con lo de la Copa America veendra muxa gente incluso despues de que pase la copa habran turista.
UN saludo COASTER@S
Y respecto a lo del plano yo no tengo y no se como conseguirlo.
Y con lo de hacer un parque tematico yo de ti lo pondria x Zaragoza o Valencia cerca de la capital ya q con lo de la Copa America veendra muxa gente incluso despues de que pase la copa habran turista.
UN saludo COASTER@S