¿Cual da más miedo, Huracan Condor o Shambala?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sariky
Os presento mi segundo post.

¿Cual da más miedo, Huracan Condor o Shambala?

Mensaje por Sariky »

Hola!!

Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os voy leyendo y hoy me he animado a escribir :D
Este proximo sabado voy a PA a disfrutar del Halloween y del nuevo pasaje de REC, a ver que tal! :rezar:
Pero, hay un tema que me preocupa...
Tengo algo de vertigo, y todavia no he subido a Shambala. :confundido: Cuando subí a Huracan Condor la primera vez tuve una experiencia bastante caotica... aunque como soy un poco masoca, he subido mas veces después, y siempre he bajado temblando y con una sensación de miedo total.
El caso es que cuando peor lo paso es en la subida porque me voy comiendo la olla de que porque me he subido, que esta muy alto, etc etc etc.
Me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido y que haya subido a ambas atracciones.
Lo que me da más miedo de Shambala es el ver que voy tan "suelta"... no sé, alguien puede tranquilizarme!!!?? :shock: jejejeje
Un saludo!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Cual da más miedo, Huracan Condor o Shambala?

Mensaje por DjJavi5x »

En cuanto te sientes en el asiento de Shambhala, verás como el arnés se ajusta perfectamente siendo firme, pero cómodo, con sensación de libertad pero a la vez de seguridad.

Puedes probar el arnés que hay en la estación antes de acceder a las colas :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
mamcama
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mamcama »

Hola! Yo estuve el fin de semana pasado en Pa y me monté en ambas atracciones (para mi era la primera vez en Shambala).
La verdad es que Huracan Condor lo pasé un poco mal. No me gusta mucho la caída libre, pero bueno, estuvo bien.
En shambala...fue una sensación...no se como explicarte. Al principio tenía miedo de subir, por la altura, lo veía muy muy alto, y eso de ir solo cogida por bajo...Pero al final acabé subiendo. La verdad es que me lo pasé genial, una vez sentada, perdí el miedo, me sentía super segura a pesar de ir solo con esa sujección, y la atracción va muy suave y para nada pasé miedo, al contrario. Sube, no te arrepentirás, es una sensación diferente. Que no te de miedo por ir solo sujeta por la cintura, porque yo tenía miedo, y cuando empezó me sentí muy segura. Además de que te permite experimentar la sensación como si fueras volando todo el rato. A mi también me pasa eso de que cuando va subiendo voy diciendo, pero por qué me he subido, está muy alto!! Es verdad que cuando sube, pues ves todo allá abajo, pero cuando baja, es lo mejor, y luego ya el recorrido ni te cuento.
Es una experiencia que tienes que vivir, verás como te gusta. Yo te aconsejo que subas, porque es una de las mejores atracciones del parque.
Espero haberte ayudado.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Sariky
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Sariky »

Ay! Que bien!!
La verdad es que me voy mentalizando y me va bien que me animeis.
Subir, me subire seguro porque tengo que probarlo, pero tengo un poco ese miedo... Ya os contare que tal todo. Ya de paso una pregunta, sabeis si aun hacen la oferta de pagar algo mas y poder ir al dia siguiente? Muchas gracias a todos!
mamcama
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mamcama »

Ofertas no lo se, yo fui viernes y sábado, pero me quedé en el hotel gold river, y así tenía la entrada gratis al parque los dos días, (el día que vas al hotel y el día que te vas del hotel) que a lo mejor te sale mejor, porque ni pagas parking, ni entrada, solo el alojamiento en el hotel (incluyendote desayuno), y si quieres media pensión. Además, el hotel está muy chulo.