Hola,
¿Dónde puedo encontrar los horarios de casa área? Es para no ir tan perdida y no andar de un área a otra sin saber como está.
Gracias.
Horario áreas
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Horario áreas
Todas las áreas abren simultáneamente, lo que abren a distintas horas son las atracciones.
-
platay
- Join us tonight
Gracias.
Me refería a las atracciones, perdón!!
Me refería a las atracciones, perdón!!
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola,
Es probable que algún asiduo te pueda concretar las horas, pero en cada atracción importante hay un panel electrónico con los tiempos de espera de las atracciones y en las que pone (si no está abierta en ese momento) los horarios de apertura.
El primer panel lo encontrarás en la entrada de Furius Baco
Saludos,
César
Es probable que algún asiduo te pueda concretar las horas, pero en cada atracción importante hay un panel electrónico con los tiempos de espera de las atracciones y en las que pone (si no está abierta en ese momento) los horarios de apertura.
El primer panel lo encontrarás en la entrada de Furius Baco
Saludos,
César
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Las tracciones principales abren a primera hora, el resto son las que se hacen escalonadas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
César
Hola a todos,
Saludos,
César
Harman ¿ahora abren a las 10:00 todas las principales? ¿incluido Flume, Tutuki y Shambhala? creo recordar que la última vez que fui, a primera hora sólo estaban abiertas Dragon Khan, Furius Baco y Gran Canyon :fuegoHaRmAn escribió:Las tracciones principales abren a primera hora, el resto son las que se hacen escalonadas.
Saludos,
César
-
siki.
- Sing with Elmo!
Harman, sieno contradecirte pero eso no es así. No todas las atracciones principales abren a las 10.00. No deis
informaciones inexactas, si no se sabe seguro mejor no decir nada.
-
HaRmAn
Siento decir que no soy tanto de atracciones y más de espectáculossiki. escribió:Harman, sieno contradecirte pero eso no es así. No todas las atracciones principales abren a las 10.00. No deis
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Lo mejor es que hagas lo que te comentarin anteriormente: cuando llegues al parque busca la pizarra digital de Furius y mira la información que aparezca.
Saludos,
Oriol
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
coveromaki
A ver si te puedo ayudar por nuestra visita de agosto creo recordar. Te comento solo de majors.
A las 10 horas Furius,rapidos,sea y dragon kang
A LAS 11 horas Hurakan ,Shambala y Tutuki
A las 12 horas Silver river y Stampida y tren de la mina .
si no es asi exactamente que alguien me corrija,tambien añadir que hay dias que se retrasan unos 20 minutos .
A las 10 horas Furius,rapidos,sea y dragon kang
A LAS 11 horas Hurakan ,Shambala y Tutuki
A las 12 horas Silver river y Stampida y tren de la mina .
si no es asi exactamente que alguien me corrija,tambien añadir que hay dias que se retrasan unos 20 minutos .
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
César
Te lo perdonamos HarmanHaRmAn escribió:Siento decir que no soy tanto de atracciones y más de espectáculossiki. escribió:Harman, sieno contradecirte pero eso no es así. No todas las atracciones principales abren a las 10.00. No deis
informaciones inexactas, si no se sabe seguro mejor no decir nada.![]()
![]()
César