dinner show

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

dinner show

Mensaje por nenita_pink »

hola! Alguien sabe en que restaurante se hace el vampires: dinner show? Solo veo en la web que pone que es una cena espectaculo con un menú original, bailarines, cantantes, acrobatas, ilusionistas etc...pero no pone ni precio ni el lugar donde se hace ni como hacer la reserva. Si alguien sabe algo mas....
Gracias!! :D
Burn 100%
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: dinner show

Mensaje por bed1am »

De momento lo único seguro que se sabe es que será en el Saloon de Far West, los sábados a las 13.15 y 20.15, y los domingos a las 13.15. Ni precios, ni menu ni contenidos.

Salu2
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

¿alguién sabe si hay edad mínima? a nosotros nos gustaría ir... pero tenemos un peque... y claro... ya bastante que no podemos entrar en los pasajes... :( asique a ver si tenemos suerte y en esto si podemos... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Parece ser que hasta el propio sábado de mañana no tendremos confirmación oficial de cosas de este estilo por parte del parque. Ya que es cuando hay la rueda de prensa.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Este año están consiguiendo que estemos superespectantes!!!! aisss.... espero no llevarnos un chascazo... :please: :please:
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Si alguien va hoy o mañana al dinner show vampires... pofissss hacer review o por lo menos decirnos que tal y si pueden entrar niños... esas cosas... jijiji
jorge

Mensaje por jorge »

Información oficial:
Imagen
Mientras comes, siete bailarines, siete actores, dos acróbatas, un ilusionista y dos cantantes sembrarán el pánico, y alguna que otra carcajada, en un entorno tenebroso situado en el mítico Saloon, en medio de Far West de PortAventura. Y es que para este Halloween, se han tenido en cuenta todo tipo de detalles con el fin de que los 75 minutos que dura esta última comida sean recordados por los siglos de los siglos… Música, canciones, sustos y risas también formarán parte del menú.

Fines de semana de octubre, el jueves día 31, los fines de semana de noviembre hasta el 17 y el mismo viernes día 1 de noviembre, con pases a las 13:15 h y a las 20:15 h los sábados y a las 13:15 h los domingos.

Imprescindible reservar en el 902.10.32.25 o en los restaurantes Racó de Mar (Mediterrània) y The Iron Horse (Far West). Disfruta de este evento único por tan solo 35 € si eres un adulto y 25 € si eres júnior ( 10 a 14 años). - See more at:

Menú PDF: http://img.portaventura.es/Promociones/ ... how_es.pdf

Espero haber podido ayudar, un saludo ;-)
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Yaa... si eso ya lo vimos en la web!!! pero no pone ni restricciones de edad.. ni si es de muuucho miedo o en plan rock symphony pero con algún sustillo.... :?

A ver si alguien ha comido/cenado y nos explica que tal.... :please: :please: :please:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

En la guía del parque aparece que la edad mínima es 12 años.
Para ver algún comentario sobre la experiencia del dinner show tenemos que esperar como mínimo hasta la próxima semana ya que esta fin de semana aun no se ha representado.

Un saludo,
Maalma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Maalma »

Hola a todos!!! Yo también estaría interesada en saber como es el espectáculo, tengo una niña q el mes q viene cumple 9 años y la edad q pone para entrar son los 10 años. He llamado por teléfono para informarme y me han comentado q ya lo preguntarán y me dirían algo, pero q si la niña es atrevida y no tiene miedo a nada no creen q haya ningún problema, de todas maneras estoy esperando la llamada para a ver q me dicen. Si alguien ya lo ha visto que nos lo comente por favor. Gracias!!

Un saludo.