Bueno, espero no haberos aburrido :paz: :paz :bote-verde:
Me voy xa alla!!
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Me voy xa alla!!
Bueno, queria abrir este tema para decir que el dia 8 de abril estaré en Port Aventura Park!! El caso es que aunque hay gente que va al parque andando (Véase Universalfan xD) yo no tengo esa facilidad y hace 5 años que no voy!! Entonces me hace mucha ilusión y tengo unas ganas
:D:D:D Bueno, lo que querÃa decir realmente es que acepto todo tipo de consejos de última hora o informacion (Hay prevista mucha gente para es dia? Hara buen dia? Yo que se... lo que se os ocurra, incluidas recomendaciones del tipo "No comas a las 14:00 xq hay mucha gente" cualquier cosa, vale?
) Cuando vuelva pondre aqui mi review (Se que estais cansad@s de tantas reviews sobre lo mismo pero a mi me hace ilu, no os pido k la leais
) tb subire fotos k espero poder hacerle preferentemente al Hurakan condor o a lo que se ponga por delante 
salu2!
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi personalmente no me aburres. A ver , como cosa , te dire que no creo que haya demasiada gente , como mucho ancianos y excursiones escolares al parque , asi que no creo que tengas problema para las colas. Sobre lo del tiempo... ojala que haya tormenta... xD es broma hombre , ojala te haga buen tiempo y lo disfrutes al 100%. Que lo disfrutes!
Nos vemos!
:)
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola! Ante todo muchas gracias por vuestros mensajes y como habÃa prometido voy a hacer una pequeña review :bote-verde: que me hace ilusion 
_____
Tras 4 odiosas horas de viaje en bus desde Viella (Lleida) por fin llegamos a las 11 y pico al párking de PA, la verdad es que no estaba muy emocionado... más bien tenÃa sueño! xD Pero me desperté enseguida, os lo aseguro! Tuvimos que esperar un ratillo para que nos dieran las entradas, en esos momentos aprovechamos para hacernos fotos junto al nuevo logo. Por cierto, en todo el parque hay carteles en donde aún pone Universal Mediterrania, incluso Universal Studios Port Aventura. :pensativo

(Soy el segundo empezando por la izqda.)
En esos momentillos de nervios también me indigné bastante, ya que en la lista de atracciones cerradas se leÃan 4 nombres: una infantil, Yucatán, Volpaiute y... SILVER RIVER FLUME! Por favor, una major de ese tipo no deberÃa estar cerrada! (Sabéis si sufre alguna averÃa? Lo digo porque en yucatán era evidente que algo andaba mal porque estaba desmontado pero ni Volpaiute ni SRF parecÃan estar siendo arreglados...)

En fin, poco después llegaron las entradas y nos metimos en el parque ( Por fin!!) Decidimos ir por la izquierda y por tanto la primera atracción en caer fue Grand Canyon Rapids. Después subimos todos en los Crazy Barrels y acordamos montarnos en cualquier atracción que se nos pusiera por delante (Rompimos este acuerdo enseguida xD) Despues de dar vueltas y vueltas, tras comprobar que efectivamente SRF estaba cerrado fuimos corriendo a Stampida, que por suerte estaba sin cola. Que gran sensación! Nunca habÃa montado en Stampida
me gustó mucho, pero la cola es muy sosa. Después de Stampida montamos en Tomahawk y para variar hicimos el cuadro como nunca simulando que daba mucho miedo xD

Como ya se nos habia hecho tarde y querÃamos montar en Dragon Kahn antes de comer atravesamos todo Mexico sin montar en nada hasta llegar allÃ. Esos 20 minutos de cola fueron los mejor empleados de mi vida
xD Tampoco habÃa subido nunca al DK y no tengo palabras, es buenÃsima, una joya! Me encantó por ejemplo la primera bajada y la sensación de atravesar el zero-g roll (Alucinante!!) Después de esto comimos tranquilamente y fuimos a rebajar la comida al Templo del fuego (Claro como ese no tiene loopings -decÃan mis amigos xD) La impresión que me lleve de Templo del fuego fue impresionante. La mejor atraccionque he montado en mi vida con diferencia es espectacular (Bueno que os voy a contar a vosotros que ya la habeis probado) Por cierto, por fin comprendà de donde salÃa lo de Atravesando el portal del temor... hasta llegar a la cámara real...
Después de "rebajar la comida" decidimos aprovechar otra vez el Dragon Kahn y vaya si lo hicimos: nada de cola! Después ya hicimos cosas más normalitas: bajamos por China hasta Polynesia y montamos en Kon tiki wave, Tami-tami y Sea Odissey (Una pasada la tematización, aunque la atracción en sà un poco cansina ¬¬) Después nos remojamos en el Tutuki splash y jugando jugando nos habÃa llegado la hora de volver
Asà que hicimos foto de despedida y a casa! Espero volver pronto!

Por cierto: unas fotos de Hurakan condor

_____
Tras 4 odiosas horas de viaje en bus desde Viella (Lleida) por fin llegamos a las 11 y pico al párking de PA, la verdad es que no estaba muy emocionado... más bien tenÃa sueño! xD Pero me desperté enseguida, os lo aseguro! Tuvimos que esperar un ratillo para que nos dieran las entradas, en esos momentos aprovechamos para hacernos fotos junto al nuevo logo. Por cierto, en todo el parque hay carteles en donde aún pone Universal Mediterrania, incluso Universal Studios Port Aventura. :pensativo

(Soy el segundo empezando por la izqda.)
En esos momentillos de nervios también me indigné bastante, ya que en la lista de atracciones cerradas se leÃan 4 nombres: una infantil, Yucatán, Volpaiute y... SILVER RIVER FLUME! Por favor, una major de ese tipo no deberÃa estar cerrada! (Sabéis si sufre alguna averÃa? Lo digo porque en yucatán era evidente que algo andaba mal porque estaba desmontado pero ni Volpaiute ni SRF parecÃan estar siendo arreglados...)

En fin, poco después llegaron las entradas y nos metimos en el parque ( Por fin!!) Decidimos ir por la izquierda y por tanto la primera atracción en caer fue Grand Canyon Rapids. Después subimos todos en los Crazy Barrels y acordamos montarnos en cualquier atracción que se nos pusiera por delante (Rompimos este acuerdo enseguida xD) Despues de dar vueltas y vueltas, tras comprobar que efectivamente SRF estaba cerrado fuimos corriendo a Stampida, que por suerte estaba sin cola. Que gran sensación! Nunca habÃa montado en Stampida

Como ya se nos habia hecho tarde y querÃamos montar en Dragon Kahn antes de comer atravesamos todo Mexico sin montar en nada hasta llegar allÃ. Esos 20 minutos de cola fueron los mejor empleados de mi vida

Por cierto: unas fotos de Hurakan condor

salu2!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Fenix mi wapa la review y las fotos!! :paz
Y si...TDF esta de p*** madre...xo no xa espués de comer...si no xa despues de haber montado en atracciones de agua...q xa serte sincero, paice q no xo seka la ropa q da gusto!! :fiesta:
Una pena q el SRF estuviera chapado!!!
es la pedazo atracción donde uno se lo pasa de p*** madre!!!! :risa
Y x lo q veo al final terminasteis mogollón de peña juntos comparado con la foto de la mañana!! :locura
PD: DIOX Q GANAS DE MONTAR YA EN HC y en lomos d mi keridÃmo DRAGON KHAN!! :enamorado
Y si...TDF esta de p*** madre...xo no xa espués de comer...si no xa despues de haber montado en atracciones de agua...q xa serte sincero, paice q no xo seka la ropa q da gusto!! :fiesta:
Una pena q el SRF estuviera chapado!!!
Y x lo q veo al final terminasteis mogollón de peña juntos comparado con la foto de la mañana!! :locura
PD: DIOX Q GANAS DE MONTAR YA EN HC y en lomos d mi keridÃmo DRAGON KHAN!! :enamorado
-
Invitado
CHICO PASATELO DE ESCANDALO
La verdad que suerte vas a ir antes que yo, cuando empece mi recorido por los parques tematicos te dire que la ultima vez que fui aun estaba el tifon...imaginate. espero que cuentes tu experiencia.
enga psatlo mu bien. por cierto si me pudieras sacar una foto del trono de pacal lo mas de frente posible te lo agradeceria muxisimo :rezar:
ciao :sol :rey
enga psatlo mu bien. por cierto si me pudieras sacar una foto del trono de pacal lo mas de frente posible te lo agradeceria muxisimo :rezar:
ciao :sol :rey