Aniré a PortAventura el cap de setmana del 21 i 22 de setembre. M'agradaria saber si l'atracció Templo del Fuego estarà oberta. Com que ja ha acabat la temporada alta no n'estic del tot segur.
Hola, llegué del parque hace apenas 3 dias, y tengo la guia del parque válida hasta el 27/09 y no aparece Templo del Fuego en ningun lado. Puedo confirmar que los tres dias que estuvimos alli (8, 9 y 10) estuvo cerrado.
Ah! y We Are Music Generation sólo es hasta el 17/09!!!
Hola! Yo estaré en port aventura del 20 al 22 de septiembre. En la página oficial no dice nada que no hagan algunos espectáculos. ¿Me podías decir cuáles no estan y cuáles son mejores para niños? Más que nada me interesa saber si el de Sésamo Parade lo hacen porque había leído que para niños pequeños (4 y 5 años) estan muy bien.
Gracias
Te confirmamos que la Sésamo Parade termina mañana 17 de septiembre.
El fin de semana del 21 al 22, podrás ver los siguientes espectáculos: Aves del Paraíso, Vuela con SésamoAventura, Bubblebou, Bang Bang West y El Saloon de Roxy.
Para niños te recomiendo especialmente Vuela con SésamoAventura, y Aves del Paraíso seguro que también les encanta.