El parque esta bien pero la falta de lógica de sus normas deja mucho que desear con lo que no creo que nadie de los que fuimos volvamos, los socorristas no paran de pitarte por meter cámaras en la piscina para hacer fotos (y eso que son acuáticas y es mas ellos venden también pero tampoco te dejan usarlas). Por otro lado no se puede subir con nada a los toboganes, ni pulseras ni nada y lo entendería si fuese para los peligrosos o algo pero no, ni en los de niños. a una mujer la echaron por entrar a hacer una foto con gafas de vista en la piscina de niños que sera de unos 10cm de profundidad " menudo peligro", jajajajaja. UNA GESTIÓN NEFASTA Y POR LA QUE NO VOLVERÉ JAMAS Y LO MISMO PARA AQUELLOS A LOS QUE LES COMENTO EL PROBLEMA.
Espero sirva de algo esto y no sea anulado por los moderadores como siempre, de todos modos lo comunicare en todos los foros del tema.
[Costa caribe port aventura] Razones para no ir nunca más
-
perona85
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: [Costa caribe port aventura] Razones para no ir nunca má
Las normas pueden parecernos más o menos absurdas, por ejemplo si que me parece algo absurdo que no puedas subirte con pulseras o collares.... pero en cambio ahora si que te puedes subir con la pulsera que es para hacerte la foto.... Pero son normas que el parque pone y que todos aceptamos una vez entramos a el aunque no nos la hayamos leído.perona85 escribió:El parque esta bien pero la falta de lógica de sus normas deja mucho que desear con lo que no creo que nadie de los que fuimos volvamos, los socorristas no paran de pitarte por meter cámaras en la piscina para hacer fotos (y eso que son acuáticas y es mas ellos venden también pero tampoco te dejan usarlas). Por otro lado no se puede subir con nada a los toboganes, ni pulseras ni nada y lo entendería si fuese para los peligrosos o algo pero no, ni en los de niños. a una mujer la echaron por entrar a hacer una foto con gafas de vista en la piscina de niños que sera de unos 10cm de profundidad " menudo peligro", jajajajaja. UNA GESTIÓN NEFASTA Y POR LA QUE NO VOLVERÉ JAMAS Y LO MISMO PARA AQUELLOS A LOS QUE LES COMENTO EL PROBLEMA.
Espero sirva de algo esto y no sea anulado por los moderadores como siempre, de todos modos lo comunicare en todos los foros del tema.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Pues si no se puede subir con pulseras no se sube y punto pero no creo que eso sea razón para no volver; los socorristas son majos y bromean, no huele a pies y los donuts son gratis, que más se puede pedir para un parque acuático.
-
perona85
- Os presento mi segundo post.
si no digo que no sean majos, es solo que las normas no son normales, donde se entiende que vendan cámaras que no puedes usar????? yo creo que en ningún sitio y así muchas otras cosas, como bien dice HaRmAn puedes subir con las pulseras de las fotos, pero no con las tuyas..... muuuuuuy lógico!.