Fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre

Mensaje por Pedro1982 »

Hola chicos os voy a resumir mi experiencia con el parque de este fin de semana, así como las cosas buenas y malas que vi:

Sábado: Mucha más gente de la que esperaba, pero menos que cuando fui el año pasado, las colas eran medio aceptables pero tampoco les hice mucho caso ya que me compré el pase EXPRESS MAX

Domingo: Había también mucha gente pero el 80% eran familias con gente mayor o niños, las colas a las 5 de la tarde eran estas:
IMG_20130901_171403.jpg
en resumen que no paré en todo el día en ir de allá para acá sin parar a pesar de la paliza del sábado :lol:

En shambhala no me fijé el año pasado si estaba, pero este año había un contador en la zona de carga y cuando el tren se soltaba de la cadena empezaba la cuenta atrás de 1 minuto. El sábado por la mañana los empleados no les hacia mucho caso y por la tarde al volver a subir iban a toda leche para cargar el siguiente tren antes del minuto.

También la cola single estaba vacía y como mi novia no se atrevía a montar era meterme y subirme sin esperas ninguna, claro lo hice 3 veces seguidas y ya la gente se empezaba a pasar de la cola normal a la single.

Cosas buenas: Aumento de calidad de los espectáculos, así como el Bang Bang West me pareció genial que metieran a woody como protagonista para hacer el espectáculo para toda la familia.

No miraban las mochilas, esta bien pero crea sensación de inseguridad, cualquiera puede meter cualquier cosa para hacer algo impensable... pienso que si las comidas y bebidas las tuvieran a precios asequibles la gente ni se molestarían en colar los bocadillos. A bajo coste ganar menos por producto pueden vender más y aumentar las ganancias.

El parque lo he visto mas cuidado que otros años, y Furius Baco vibraba mucho menos que el año pasado, me monté 2 veces y fueron en la parte de dentro, no se si sería por eso.

Cosas malas Se nota mucho que los empleados están quemados y se nota la falta de personal, recuerdo hace años que habían personales hasta en el parking para asegurarse que se llenaban todos los huecos.

Dragon Khan me subí varias veces y no me llegué a montar mas a pesar de no haber colas por la vibración que tiene, me monté delante en medio y detrás y no se cual de los sitios era peor, la verdad no lo recordaba así.

Stampida: una de las veces que me subí lanzaron el tren medio vació para que la gente lo vea desde fuera y así entraran, fue insoportable haciéndome muchísimo daño en el cuello y los pies y la barriga, unas vibraciones que nunca había tenido en Stampida.

Sábado por la noche casi se pelean al lado nuestro varias personas viendo fiestaventura, desconozco el motivo pero miré para los lados y no vi ni un solo guardia de seguridad :no:

En definitiva, mejor que el año pasado pero mejorable y sobre todo el personal, están en mínimos y se nota que solo piensan en ganar €.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.publiparques.com