Hola a todos me gustaria saber si Port Aventura dispone aun de muchas hectareas libres aun sin tocar, mi curiosidad surgio al saber que PA lanzara una nueva atraccion el año que viene en una zona aun ''virgen'' y me gustaria saber si hoy en dia PA tiene muchas zonas ''virgenes'' para seguir augmentando las dimensiones del parque tematico.
Unsaludo!
Hectareas de Port Aventura
-
berto_vlsc
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hectareas de Port Aventura
Si lees la sección de la novedad 2014 verás que va detrás de Shambhala, tiene más zonas todavía, por ejemplo por detrás de cantina, donde hace tiempo que el Master Plan marcaba un segundo parque temático.berto_vlsc escribió:Hola a todos me gustaria saber si Port Aventura dispone aun de muchas hectareas libres aun sin tocar, mi curiosidad surgio al saber que PA lanzara una nueva atraccion el año que viene en una zona aun ''virgen'' y me gustaria saber si hoy en dia PA tiene muchas zonas ''virgenes'' para seguir augmentando las dimensiones del parque tematico.
Unsaludo!
Lo cierto es que muchos de los terrenos cuando hubo la escisión a Lumine golf club (ahora Barcelona World) cambiaron de dueño, por lo que PA ya no puede crecer entre digamos la autovía de Salou y el parque.
No te preocupes que todavía hay espacio para muchas novedades en próximos años.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
berto_vlsc
- Join us tonight
Re: Hectareas de Port Aventura
Muchas gracias por la informacion Harman.
PA aun tiene que crecer y convertirse en uno de los mejores parques tematicos de europa por no decir el mejor ese es el sueño de todos los que vivimos al lado
! pero para eso se tienen que recuperar ciertas cosas del pasado 
Unsaludo!
PA aun tiene que crecer y convertirse en uno de los mejores parques tematicos de europa por no decir el mejor ese es el sueño de todos los que vivimos al lado
Unsaludo!