QUEJA PORT AVENTURA
-
coro20
- Os presento mi segundo post.
QUEJA PORT AVENTURA
Ayer estuvimos en Port Aventura y se está notando mucho la sobre-explotación de los trabajadores ya que al echar a mucha plantilla un trabajador hace el trabajo de varios. Por ejemplo en Sea Odissey, habia solo 2 trabajadores haciendo lo siguiente: La chica de la entrada (la del torno) hacia pasar a la gente a la primera sala y repartía las gafas, ésta debía pasar a todos a la siguiente sala y poner el vídeo de las normas y volver a pasar a otro turno a la otra sala. Cuando la película finaliza, la misma chica recogía las gafas 3D a la salida y tenia que volver a la entrada con la cesta de las gafas para volver a repartirlas a la entrada. En la sala de la proyección estaba el chico asegurándose de los cinturones y de poner en marcha la película. Esto me parece indignante, pero lo mejor es en la atracción Furius Bacco; En esta solo había 2 chicas, y una de ellas tenia que pasar corriendo (LITERALMENTE) asegurando los cinturones uno por uno, saltar por encima del vagón corriendo y dándole a la marcha del tren. Todo esto la chica lo hacia corriendo y cuando encendía el tren, la vi apoyada en la pared, respirando rápido porque estaba agotada. Yo creo que esto es una vergüenza que por despedir a toda la plantilla, un trabajador deba hacer lo que hacen 3. Ellos son personas humanas y se les esta explotando, pudiendo tener a 2 personas mas y así poder hacer su trabajo con normalidad y sin correr ni pudiendo fallar en la revisión de la seguridad por ejemplo en las atracciones, ya que como personas que somos podemos equivocarnos pero el riesgo aumenta si esto se hace corriendo y con prisas. Y todo esto por el simple echo de no contratar a mas personal. En fin ...
-
Gabri999
- ¡Hola PortAventura!
Re: QUEJA PORT AVENTURA
Invest esta recortando bastante en lo que trabajadores se refiere. Es facil entender que si el trabajador esta animado el trato con el cliente será mas amable y dejará mejor satisfaccion en su visita. Pero no, les interesa mas la pasta.. Que se le va a hacer :no: Lo bueno es que nos traen novedades anuales, que ya esta bien, en comparación a otros parques de españa..
280 veces en Shambhala, 230-240 Dragon Khan, 160-190 Furius Baco, 190-210 Huracan Cóndor, 500 o más Stampida.
-
zurdoP1
- Join us tonight
Yo entiendo que con la crisis hayan perdido visitantes, pero lo que no entiendo es porque tiene que haber 1 persona como decis vosotros, cuando el trabajo de 3 es mucho mejor, mas rapido y mas satisfactorio, yo el año pasado, estuve en septiembre la primera semana, que ya cerraban a las 8, que en mi vida habian cerrado tan pronto estando yo alli, que hace 10 años en temporada baja cerraban a las 10 creo recordar, pero nose, el año pasado Hurakan Condor tenia 1 solo trabajador, solo funcionaban 2 carros, 1 hora y media de cola y si, la verdad que se nota bastante el tema de crisis y falta de personal.
-
erisunion
- Join us tonight
El problema de todo esto es que se aprovechan de que estamos crisis para asi conseguir más beneficios, pero bueno ellos mismos verán lo que hacen hasta que un dia se van dar un lañazo que se lo tendrán bien merecido!!!!
-
tonfa
- ¡Hola PortAventura!
Yo llevo mucho tiempo con ganas de volver a Port Aventura. Siempre me he alojado en el parque porque po un poco más de lo que costaba la entrada de dos días dormía en uno de los hoteles. Eso era antes claro, ahora acabo de mirar para ir el 4 de septiembre una noche y me sale en el Gold River 278 euros. Hacer cuentas que todavía falta comer y cenar más algún capricho, los precios están inasumibles para un trabajador.
También añoro a Maverick, era un espectáculo muy divertido. Si el parque sigue así perderá mucha clientela. Es triste.
También añoro a Maverick, era un espectáculo muy divertido. Si el parque sigue así perderá mucha clientela. Es triste.
-
carretillo68
- ¡Hola PortAventura!
Hola tonfa,¿cuantas personas vais?
-
crispy
- Atravesando el portal del temor...
Supongo que eso es porque lo has mirado con muy poca antelación, pero ya si lo miras con varios meses de antelación te sale a precio muy asequible. Yo voy del 6 al 9 de septiembre, o sea 4 días/3 noches y somos 3 personas y nos ha salido por 575€.... luego voy para haloween 3 días/2 noches, también 3 personas y nos sale por 290€.tonfa escribió:Yo llevo mucho tiempo con ganas de volver a Port Aventura. Siempre me he alojado en el parque porque po un poco más de lo que costaba la entrada de dos días dormía en uno de los hoteles. Eso era antes claro, ahora acabo de mirar para ir el 4 de septiembre una noche y me sale en el Gold River 278 euros. Hacer cuentas que todavía falta comer y cenar más algún capricho, los precios están inasumibles para un trabajador.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Si miras el hotel el paso te saldrá más baratito.