He venido hace 2 dias del parque, y os cuento.
En primer lugar os digo que he disfrutado como un enano y, si puedo, volvere el año proximo (es la 4ª vez que voy, la ultima en el 2011).
Pero he venido desencantado de algunas cosas. Y es que, en general, veo que se han mantenido en incluso subido precios pero se ha bajado la calidad (digo en general), lo cual ha abocado, junto con la situacion general actual, a que haya visto mucho menos visitantes que otras veces.
Detalles negativos que he visto: pues muchos menos trabajadores que antes, precios mas altos en la restauracion, eliminacion del express gratis para los alojados en hoteles (ahora solo descuentos), peor limpieza en los hoteles, menos afluencia de publico, antes reglaban 1 dia gratis en el Caribe Park a partir de un nº de noches en los hoteles y ahora solo una rebaja del 30%; horario de cierre de las atracciones principales a las 22 h..
Me hicieron una encuesta en el hotel y me dejo alucinado una pregunta, y fue que si habia sido prioritario en mi estancia en el Gold River que llevara incluidas las entradas en el precio (¿acaso estaran pensando en cobrarlas aparte?).
La verdad tambien es que el tiempo de espera de las atracciones que figura en los paneles informativos no es muchas veces el correcto ni por asomo; he de decir que en el Stampida fallaba en mas de una hora, cosa que se mantuvo casi 1/2 hora (el panel ponia 10' y era de casi 1h30' )...y no fue en la unica atraccion, demostrado.
Como positivo, las renovaciones de muchos de los espectaculos (Bang bang West, Bublebbou, etc), el Shambala que es alucinante, las zonas nuevas de los niños como la Escuela de Conduccion, que al haber menos gente hay menos colas para todo; que mantengan la calidad en la restauracion del Gold River (a mi me gusta, opinion personal).
En resumen, se nota la bajada de calidad, pero lo que decia al principio, es el mejor parque de España y si puedo volvere en 2014.
Un saludo
Algo Decepcionado
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Algo Decepcionado
Solo corregirte en una cosa hay 2 atracciones principales que cierran a las 22h es Canyon y Furius Baco y es para poder dar paso al espectáculo del lago (Tambien cierran algunas minor) . El resto cierran a las 23:30h.
-
tommypick
- Join us tonight
Re: Algo Decepcionado
Hola ukume.
Pues el dia 11, domingo, stampida, dragon khan, shambala y tutuki cerraron a las 22h., cosa que confirme personalmente.
Un saludo
Pues el dia 11, domingo, stampida, dragon khan, shambala y tutuki cerraron a las 22h., cosa que confirme personalmente.
Un saludo